Frand5000 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bueno! A ver si os gusta y a destriparla(criticas) Sin título por frand5000, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Frand! La foto es increíble, aunque en mi humilde opinión (que soy una novata total) creo que el edificio de la izquierda deslumbran demasiado. Por lo demás una pasada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 YO QUIERO IR ALLI! madre mia... que envidia me dais algunos con estas localizaciones.... en cuanto a la toma te estropea la exposición el edificio de la izquierda que como te dicen arriba esta quemado... a lo mejor cerrando en pelin el diafragma... una gozada de foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Frand5000, una toma muy buena, me gustan sus colores! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias! A los 3 por comentar. Si! el edificio de la iz, tendria q hacer algo con el.....para mejorar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Preciosa toma nocturna con gran colorido, lástima que hayan dejado construir esos mamotretos (pero eso no es culpa del fotógrafo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me encanta como te ha quedado el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es cierto que el edificio de la izquierda estropea algo la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy con los colegas...el edificio de la izquierda "canta" mucho.La foto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Coincido con el resto de los compañeros, no visito el sitio desde la época de la película, pero recuerdo perfectamente lo imponente que era, la imagen parece ser del lado americano, tomada desde el canadiense, o me equivoco. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Grandes recueros, es muy dificil hacer las fotos sin coger las rascacielos que indicáis, están por todos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Frand! La foto es increíble, aunque en mi humilde opinión (que soy una novata total) creo que el edificio de la izquierda deslumbran demasiado. Por lo demás una pasada :) Totalmente de acuerdo, a ver si puedes bajar un punto las luces de la izquierda y equilibrar mas la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 que ganas que me dio de estar ahí. Excelente foto, igualmente, el edificio que esta arriba a la izquierda me molesta mucho, pero la fotografía en general es excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una buena toma, pero el edificio de la izquierda las luces las encuentro altas, pero por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas