Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 f4,2- 1 segundo - iso 100 - 26mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me encanta.....un virado exquisito, has probado a hacer un recorte sin que salga la mega farola ??? creo que te sale una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta, buen virado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No te digo ná compañero, sencillamente me descubro ante tu arte, Podria ser tiquismiquis y decirte que me parece verla pelin inclinadilla a la derecha, por aquello de la vertical de las farolas e incluso la viandante, pero lo mismo es ya la edad que no perdona y mi presbicia... Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un virado de lujo Halverto, yo también estoy con el compañero de tener una sensación de inclinación hacia la dercha, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo intentaria el recorte en vertical, a la altura del banco, para quitar la mega-super-farola. El procesado en b/n genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Qué bonita!!! Parece una postal navideña, pero distinta. ¿Es una infrarroja? Tiene un ambiente y una luz realmente bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buffff .... qué preciosidad!, tiene una luz, una atmosfera realmente magica, el procesado es de lo mejorcito, la farola es un contrapunto en ese ambiente, como de cuento, que hay para todos los gustos; yo prefiriria que no estuviera, pero me gusta tanto esta foto, que me sigue pareciendo maravillosa, incluso con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo solo digo fantástica en todos los aspectos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Genial. muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Eecién empiezo y no hice ningún curso siquiera pero me pregunto si algún día llegare a ser tan bueno y sacar este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Vaya postal navideña, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No sé si me convence que destaque tanto la farola (se lleva el 90% del protagonismo. El resto me gusta un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me sumo a los comentarios sobre la genialidad de la foto. En relación a la farola la dejaría como está, no tanto por la misma, sino por el aire de la parte derecha de arriba de la foto que me transmite más sensación de inmensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Cuando he abierto el post y he visto la imagen he dicho Wuaauuuu, pedazo de foto. El virado muy chulo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 :star: A la foto y al lugar. Y a ti por traérnoslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, es el Parque de Arriaga a 100 metros de mi casa cuando nieva es una explosión de formas, texturas y demás, no es infrarrojo es nieve. Si es cierto que el farolón me produjo dudas pero quería pelearme con esa luz y la del fondo, podéis ver que la la iluminación de la farola ayuda mucho en el primer plano, así lo vi y así os lo cuento, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 esa farola frente a la figura del hombre con paraguas es un acierto, aún más en este ambiente y con la luz conseguida una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho tal cual está, no toques ni un píxel, es preciosa!!!. El otro día visionándola la vió mi mujer y dijo: que preciosidad de fotografía!!!, le encantó, Pero bueno, ella no entiende de fotografía, de encuadres, de composición, de lo que sobra o lo que falta... etc. etc., y eso es un valor añadido que tiene tu toma, que llega a la gente que no está metida en este mundo fotográfico, simplemente le gustó y mucho. Y por eso, a veces le pido su opinión sobre mis fotos, me gusta su primera impresión, su opinión de NO experta, y con la sinceridad que lo expresa. Mis felicitacione y las de mi mujer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa composición, me encanta! g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho tal cual está, no toques ni un píxel, es preciosa!!!. El otro día visionándola la vió mi mujer y dijo: que preciosidad de fotografía!!!, le encantó, Pero bueno, ella no entiende de fotografía, de encuadres, de composición, de lo que sobra o lo que falta... etc. etc., y eso es un valor añadido que tiene tu toma, que llega a la gente que no está metida en este mundo fotográfico, simplemente le gustó y mucho. Y por eso, a veces le pido su opinión sobre mis fotos, me gusta su primera impresión, su opinión de NO experta, y con la sinceridad que lo expresa. Mis felicitacione y las de mi mujer. Un saludo. Gracias gracias, suelo hacer lo mismo, y me llevo muchas sorpresas, donde nosotros vemos fallos o simples tomas, los no expertos disfrutan del total, del golpe de vista y éso, también anima. Recojo ambas felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La foto, la luz, la sensación de frío y el virado estupendo. La farola quizá también la quitaría, pero si yo hubiese estado en ese lugar seguro que también me habría peleado con la luz de la farola, como has explicado.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas