Jump to content

Senda iluminada

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te digo ná compañero, sencillamente me descubro ante tu arte, :thank_you:

Podria ser tiquismiquis y decirte que me parece verla pelin inclinadilla a la derecha,

por aquello de la vertical de las farolas e incluso la viandante, pero lo mismo es

ya la edad que no perdona y mi presbicia... B)

Enhorabuena un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff .... qué preciosidad!, tiene una luz, una atmosfera realmente magica, el procesado es de lo mejorcito, la farola es un contrapunto en ese ambiente, como de cuento, que hay para todos los gustos; yo prefiriria que no estuviera, pero me gusta tanto esta foto, que me sigue pareciendo maravillosa, incluso con ella. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias colegas, es el Parque de Arriaga a 100 metros de mi casa cuando nieva es una explosión de formas, texturas y demás,

no es infrarrojo es nieve.

Si es cierto que el farolón me produjo dudas pero quería pelearme con esa luz y la del fondo, podéis ver que la la iluminación

de la farola ayuda mucho en el primer plano, así lo vi y así os lo cuento, me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tal cual está, no toques ni un píxel, es preciosa!!!.

El otro día visionándola la vió mi mujer y dijo: que preciosidad de fotografía!!!, le encantó, Pero bueno, ella no entiende de fotografía, de encuadres, de composición, de lo que sobra o lo que falta... etc. etc., y eso es un valor añadido que tiene tu toma, que llega a la gente que no está metida en este mundo fotográfico, simplemente le gustó y mucho. Y por eso, a veces le pido su opinión sobre mis fotos, me gusta su primera impresión, su opinión de NO experta, y con la sinceridad que lo expresa.

Mis felicitacione y las de mi mujer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tal cual está, no toques ni un píxel, es preciosa!!!.

El otro día visionándola la vió mi mujer y dijo: que preciosidad de fotografía!!!, le encantó, Pero bueno, ella no entiende de fotografía, de encuadres, de composición, de lo que sobra o lo que falta... etc. etc., y eso es un valor añadido que tiene tu toma, que llega a la gente que no está metida en este mundo fotográfico, simplemente le gustó y mucho. Y por eso, a veces le pido su opinión sobre mis fotos, me gusta su primera impresión, su opinión de NO experta, y con la sinceridad que lo expresa.

Mis felicitacione y las de mi mujer.

Un saludo.

Gracias gracias, suelo hacer lo mismo, y me llevo muchas sorpresas, donde nosotros vemos fallos o simples tomas, los

no expertos disfrutan del total, del golpe de vista y éso, también anima.

Recojo ambas felicitaciones.

Enlace al comentario