e3yc Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 en la camara me pone a:1 b;1 l: 1.02 esta correcto ? gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola en mi D90 pone: A 1.00 B 1.00 L 1.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola en mi D90 pone: A 1.00 B 1.00 L 1.000 perdonar ya la actualice, debe poner a: b: l:1.06 es decir 1 1 1,06 perdonar y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Totalmente de acuerdo con e3yc A ) 1.00 B ) 1.00 L ) 1.06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Este es el firmware mas actual para la D90: A 1.00 B 1.00 L 1.006 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas, a ver si me aclaro, L = 1,06 o 1,006. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas, a ver si me aclaro, L = 1,06 o 1,006. Lo que yo te he puesto es exactamente lo que pone en la máquina. A 1.00 B 1.00 L 1.006 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ok, gracias, en cuanto llegue a casa lo miro en la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ok, gracias, en cuanto llegue a casa lo miro en la mia. Pues a ver lo que tienes. Ya nos contarás ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 perdonad mi ignorancia, pero como se actualiza el firmware, hay algun tuto?' esque no quisiera cargarmela que soy un poco gañan para esas cosas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas, ¿es necesario actualizar la L1.002 a L1.006? ¿para que vale esta actualización? (en palabras no demasiado técnicas, por favor) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En teoria es para actualización de los nuevos objetivos, el control de la distorsión. De todos modos, y aunque lo mas probable es que no vas a notar diferencia alguna en este caso, soy de la opinión de que por lo que pudiera ser, siempre es mejor tener la última actualización de software instalada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 en la camara me pone a:1 b;1 l: 1.02 esta correcto ? gracias amigos Otra vez con la D90? Bienvenido de vuelta y esperemos que la disfrutes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No podeís dar unas pequeñas instrucciones para actualizarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No podeís dar unas pequeñas instrucciones para actualizarlo. Gracias. http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es_ABF.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 http://nikonimglib.c...win_es_ABF.html Un saludo Gracias por la ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 http://nikonimglib.c...win_es_ABF.html Un saludo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Otra vez con la D90? Bienvenido de vuelta y esperemos que la disfrutes Un saludo creo sinceramente que es la mejor, la tengo con el 18-105 vr y tanrom 18-270, los dos muy buenos, el nikon me gusta mucho aunque tenga menos focal, gracias por todo y ya te preguntare alguna cosuca, ah, estoy empezando a tirar en raw, con el view es facil convertirlas. un saludo desde santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Comprobado, 1.002. Si puedo actualizare este finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Es curioso,ayer me compre la camara y me puse a mirar lo del firm,e incluso iba a abrir un post para comentarlo,ahora ya lo tengo todo claro,esta tarde la actualizo,muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ryogak Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 de donde lo descargaron?? porque en la pagina de nikon me aparece esto: D90 no firmware updates available Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es curioso,ayer me compre la camara y me puse a mirar lo del firm,e incluso iba a habrir un post para comentarlo,ahora ya lo tengo todo claro,esta tarde la actualizo,muchas gracias y un saludo Como que no............??? http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Como que no............??? http://nikonimglib.c...l.es#os-windows Un saludo imagino que te has confundido citando,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 imagino que te has confundido citando,jeje Pues no. Míratelo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues no. Míratelo bien. Un saludo me pega mas tu respuesta citando al otro forero.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.