Jump to content

firnware d90


e3yc

Publicaciones recomendadas

En teoria es para actualización de los nuevos objetivos, el control de la distorsión.

 

De todos modos, y aunque lo mas probable es que no vas a notar diferencia alguna en este caso, soy de la opinión de que por lo que pudiera ser, siempre es mejor tener la última actualización de software instalada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez con la D90? Bienvenido de vuelta y esperemos que la disfrutes

 

Un saludo

 

creo sinceramente que es la mejor, la tengo con el 18-105 vr y tanrom 18-270, los dos muy buenos, el nikon me gusta mucho aunque tenga menos focal, gracias por todo y ya te preguntare alguna cosuca, ah, estoy empezando a tirar en raw, con el view es facil convertirlas.

un saludo desde santander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso,ayer me compre la camara y me puse a mirar lo del firm,e incluso iba a habrir un post para comentarlo,ahora ya lo tengo todo claro,esta tarde la actualizo,muchas gracias y un saludo

Como que no............???

http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...