krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me pega mas tu respuesta citando al otro forero.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 http://nikonimglib.c...win_es_ABF.html Un saludo Gracias. Acabo de echar un vistazo a la mía y está A: 1.00 B: 1.00 L: 1.000 Voy a actualizar a L 1.006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Creía que lo tenía actualizado, y es mi versión es la L1.002 Me pongo manos a la obra. Por cierto, qué mejoras trae, respecto a la anterior? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Creía que lo tenía actualizado, y es mi versión es la L1.002 Me pongo manos a la obra. Por cierto, qué mejoras trae, respecto a la anterior? Un saludo En teoria es para actualización de los nuevos objetivos, el control de la distorsión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 De los nuevos objetivos, entonces... El Tokina 11-16mm que ya tiene su tiempo... y utilizando actualmente: A: 1.00 B: 1.00 L: 1.000 Actualizandolo.... notaría mejoría al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que yo sepa, la base de datos solo incluye objetivos Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pero creo, que esto es sólo para cuando se tira en jpg, o el control de la distorsión se aplica tb en raw? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pero creo, que esto es sólo para cuando se tira en jpg, o el control de la distorsión se aplica tb en raw? Saludos Juraria que es para JPEG y RAW, aunque no te lo digo con total seguridad. Por lógica, ya que con los parámetros que puedes ajustar despues en el RAW, no entra el de la distorsión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¿Y qué controla el "control de la distorsión?¿Las curvaturas que producen algunos objetivos ó focales?¿O es otra cosa? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¿Y qué controla el "control de la distorsión?¿Las curvaturas que producen algunos objetivos ó focales?¿O es otra cosa? Saludos. Exacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Mañana haré algunas pruebas, a ver si noto algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Mañana haré algunas pruebas, a ver si noto algo. Saludos Seguro que no notarás nada. Solo si miras la versión del firmware, que verás que ha cambiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosam90 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¿Es cierto que se pueda actualizar el firmware para nikon D90? mi camara tiene esta:A1.0B1.0L1.000he descargado el archivo para actualizarla , no sé cual es mi problema, pero sigo todos los pasos y cuando meto la tarjeta en mi D90 no me sale la opción actualizar firmware, solo me sale la de "hecho" el objetivo es el Af-s dx nikkor 18-200 no se que estare haciendo mal pero no puedo actualizarla por favor ayuda!! por cierto nunca la he actualizado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Formatea la tarjeta en la máquina e introduce el archivo de actualización en ella desde el ordenador. Vuelve a introducir la tarjeta en la máquina y vete a "Menú de configuración" y a "Versión de firmware", y entonces ya te saldrá la opción de actualizar, pulsa "Ok", espera hasta que te confirme que ya esta hecha la actualización y se acabó. Vuelve a pulsar entonces en "versión de firmware" para verificar que ya tienes la nueva versión instalada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosam90 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ya lo he conseguido , creo que era por la por alguna configuración de la cámara , modifique algo en menú disparo carpeta activa, seleccionar carpeta seleccione NCD 90 y asi me ha dejado pero sin tener la cámara conectada al PC, porque conectada no me dejaba. gracias , me encanta esta pagina , en dos días le he sacado mucho rendimiento a mi D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ya lo he conseguido , creo que era por la por alguna configuración de la cámara , modifique algo en menú disparo carpeta activa, seleccionar carpeta seleccione NCD 90 y asi me ha dejado pero sin tener la cámara conectada al PC, porque conectada no me dejaba. gracias , me encanta esta pagina , en dos días le he sacado mucho rendimiento a mi D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola a todos, alguien sabría decirme si hay algún enlace para actualizar la D90 desde Mac? Es que los enlaces que encuentro son todos de windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola a todos, alguien sabría decirme si hay algún enlace para actualizar la D90 desde Mac? Es que los enlaces que encuentro son todos de windows Ahí me pillas, no soy persona de Apple. De todos modos imagino que el proceso tiene que ser el mismo: bajar el archivo al escritorio, ponerlo en una tarjeta previamente formateada en la máquina y hacer la actualización. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias Krokodiland por tu respuesta, la verdad que ya he conseguido actualizar mi D90 gracias a un compañero. Y si tienes razón, el proceso es totalmente igual que en windows. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias Krokodiland por tu respuesta, la verdad que ya he conseguido actualizar mi D90 gracias a un compañero. Y si tienes razón, el proceso es totalmente igual que en windows. Un saludo Pues perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Si normalmente Nikon lanza dos firmwares cada vez, A y B, ahora podrás encontrar también el firmware L (de lens) y el proceso de actualización es el habitual, poniendo el archivo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria e iniciando la aplicando la actualización desde el menú. En la web de Nikon tenéis más información sobre este firmware y los objetivos que se incluyen dentro de esas tablas de corrección de la distorsión. Los datos del control de la distorsión que incluyen estas tablas se utilizan para que la cámara pueda corregir de forma automática las distorsiones ópticas que aparecen al usar determinados objetivos. Estas distorsiones modifican las líneas de la imagen y las hay de dos tipos: de efecto cojín y de barril. Las distorsiones de cojín son habituales de los teleobjetivos y en ellas las líneas de los lados se deforman hacia el interior de la imagen. Las distorsiones de barril, por contra, son propias de los objetivos gran angular (o del extremo angular de objetivos con zoom) y en ellas las líneas se deforman hacia el exterior de la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola El link para mac http://nikonimglib.com/dcdata/#os-macintosh Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.