Jump to content

firnware d90

e3yc

Publicaciones recomendadas

Pero creo, que esto es sólo para cuando se tira en jpg, o el control de la distorsión se aplica tb en raw?

Saludos

Juraria que es para JPEG y RAW, aunque no te lo digo con total seguridad.

Por lógica, ya que con los parámetros que puedes ajustar despues en el RAW, no entra el de la distorsión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

¿Es cierto que se pueda actualizar el firmware para nikon D90? mi camara tiene esta:
A1.0
B1.0
L1.000
he descargado el archivo para actualizarla , no sé cual es mi problema, pero sigo todos los pasos y cuando meto la tarjeta en mi D90 no me sale la opción actualizar firmware, solo me sale la de "hecho"

el objetivo es el Af-s dx nikkor 18-200

no se que estare haciendo mal pero no puedo actualizarla por favor ayuda!!

por cierto nunca la he actualizado!

Enlace al comentario

Formatea la tarjeta en la máquina e introduce el archivo de actualización en ella desde el ordenador.

Vuelve a introducir la tarjeta en la máquina y vete a "Menú de configuración" y a "Versión de firmware", y entonces ya te saldrá la opción de actualizar, pulsa "Ok", espera hasta que te confirme que ya esta hecha la actualización y se acabó.

Vuelve a pulsar entonces en "versión de firmware" para verificar que ya tienes la nueva versión instalada.

Un saludo

Enlace al comentario

ya lo he conseguido , creo que era por la por alguna configuración de la cámara , modifique algo en menú disparo carpeta activa, seleccionar carpeta seleccione NCD 90 y asi me ha dejado pero sin tener la cámara conectada al PC, porque conectada no me dejaba. gracias , me encanta esta pagina , en dos días le he sacado mucho rendimiento a mi D90

Enlace al comentario

ya lo he conseguido , creo que era por la por alguna configuración de la cámara , modifique algo en menú disparo carpeta activa, seleccionar carpeta seleccione NCD 90 y asi me ha dejado pero sin tener la cámara conectada al PC, porque conectada no me dejaba. gracias , me encanta esta pagina , en dos días le he sacado mucho rendimiento a mi D90

:saludar: 

;)   ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, alguien sabría decirme si hay algún enlace para actualizar la D90 desde Mac? 

Es que los enlaces que encuentro son todos de windows 

Ahí me pillas, no soy persona de Apple.

De todos modos imagino que el proceso tiene que ser el mismo: bajar el archivo al escritorio, ponerlo en una tarjeta previamente formateada en la máquina y hacer la actualización.

Un saludo

Enlace al comentario

Si normalmente Nikon lanza dos firmwares cada vez, A y B, ahora podrás encontrar también el firmware L (de lens) y el proceso de actualización es el habitual, poniendo el archivo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria e iniciando la aplicando la actualización desde el menú. En la web de Nikon tenéis más información sobre este firmware y los objetivos que se incluyen dentro de esas tablas de corrección de la distorsión.

Los datos del control de la distorsión que incluyen estas tablas se utilizan para que la cámara pueda corregir de forma automática las distorsiones ópticas que aparecen al usar determinados objetivos. Estas distorsiones modifican las líneas de la imagen y las hay de dos tipos: de efecto cojín y de barril. Las distorsiones de cojín son habituales de los teleobjetivos y en ellas las líneas de los lados se deforman hacia el interior de la imagen. Las distorsiones de barril, por contra, son propias de los objetivos gran angular (o del extremo angular de objetivos con zoom) y en ellas las líneas se deforman hacia el exterior de la imagen

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...