rumanigue Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 aqui os dejo otra de mis tomas espero que os guste, acepto criticas como siempre aqui estan los valores: Nikon D2Xs, sRGB, 1/160 seg, F/7,1, 75 mm ( tokina atx pro 50-135 mm ) iso100 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Ruman si tuviese una optica la ponia seguro jeje Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.