Jump to content

Sinfonia armoniosa


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento a esta pequeña directora dirigiendo una " sinfonia armoniosa " :lol: , lleva como procesado destacado una pequeña clonacion de unas ramitas iguales a las del posadero pero que podían entrar tranquilamente en la toma como identificacion del entorno, pero bueno lo he limpiado un pelin, poco eh , solo han sido dos ramitas muy finitas , tampoco hay que alterar mucho el fondo ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 8, Iso 200 , Nikon SB 700 en zapata , sin tripode.

 

 

8208196943_8d3351f53e_o.jpg

Sinfonia armonica por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta mantis. La toma es buena en todo, sobretodo en lo que a mí me falta como es la nitidez, pero me quedo con la luz conseguida, sublime.

Hola Kafer, me alegra que te guste, poco a poco con el tema nitidez, ya saldrán , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Se nota el sensor de la setecien, a iso 200...Ya puestos podias haber limpiado la parte de abajo que te costaba poco...Veo que no soy al unico que le da pereza procesar. Buena foto desde luego,a mi me gusta mucho.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, si que va bien la 700 como no podia ser de otra manera jajajaj, mira ayer puse un tema en Sistema 1 con unas pruebas de la D 700 con el 180 y la Olympus con el 180 y esta tambien con el nuevo Zuiko 60mm, también las hice a isos altos con la pequeña , te paso el link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227001&st=40 si tambien podía haber clonado esa rama :( ya veras cuando pase Antoni que bronca me va a dar :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma, la mantis esta de lujo, muy buena nitidez, la compo estupenda y la luz conseguida muy buena, coincido con los compis en lo dicho de la zona de abajo, la verdad es que es el unico pero, el fondo a parte de eso, estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te la hecho yo , :mad: :mad: :mad: jejejeje ;) es la unica pega que le veo Tomas,preciosa mantis,un saludo juanjo

Hola Tomas preciosa toma a desatacar todo, nitidez, luz y bokeh, veo que ese sigma no lo quitas para nada

un saludo

Bonita directora.... quitando lo que ya te han comentado.. se ve muy bien. a mi me gusta y tiene una muy buena nitidez.

 

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste, si teneis razón con esa ramita , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma, la mantis esta de lujo, muy buena nitidez, la compo estupenda y la luz conseguida muy buena, coincido con los compis en lo dicho de la zona de abajo, la verdad es que es el unico pero, el fondo a parte de eso, estupendo. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Suscribo el comentario del compañero.

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , me encanta la pose de esta mantis , ello implica que la composición me guste , fondo bien procesado , ya que así limpio me gusta , muy bien de nitidez , enhorabuena por la toma tomas.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma, la mantis esta de lujo, muy buena nitidez, la compo estupenda y la luz conseguida muy buena, coincido con los compis en lo dicho de la zona de abajo, la verdad es que es el unico pero, el fondo a parte de eso, estupendo. Un saludo.

Carlos.

Muy buena luminosidad, composicion y estupenda nitidez

Muy buena, muy buen foco y nitidez!Salu2.

+1

 

Suscribo el comentario del compañero.

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , me encanta la pose de esta mantis , ello implica que la composición me guste , fondo bien procesado , ya que así limpio me gusta , muy bien de nitidez , enhorabuena por la toma tomas.

Un saludo , Sergio.

Impresionante Tomás, un fondo de lujo, y una nitidez espectacular. Enhorabuena.

 

Saludos.

Hola Tomás,muy buena foto,lástima de la banda que la cruza por la mitad pero por lo demás perfecta,en tu línea.Saludos Maestro.

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy bonita en general, puestos a dar una limpieza a la cosa...esa espiga cruzada también podía haber caido. Buen tratamiento de esa luz lateral, con buenos volúmenes y una nitidez constante en tu quehacer en macro. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto...la nitidez es bestial y el bichejo...felicidades y gracias por compartir estas delicateses!!!!

salu2

Hola Tomas, comoposicion y pose dela mantis

pa quitarse el sombrero, la luz aunque dura

controladisima, el fondoo... el que habia, :bravo: :bravo:

 

2salu2

 

Vicent.

Hola Tomás, muy bonita en general, puestos a dar una limpieza a la cosa...esa espiga cruzada también podía haber caido. Buen tratamiento de esa luz lateral, con buenos volúmenes y una nitidez constante en tu quehacer en macro. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Le falta la batuta a la directora, jeje... yo la veo bien a gusto Tomas.

 

Saludos

Hola Tomas, preciosa toma, pero coincido en limpiar la parte de abajo, por lo demás una toma deliciosa.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola a todos, me alegra que os guste, lastima de esa ramita desenfocada por detras que cruza en el punto de mira de la pequeña ;) , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...