MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buenas tardes,semanita complicada de curro pero sacamos un ratillo ,a ver que os parece esta pequeña repartiendo polen a diestro y siniestro por estos micromundos,espero sea de vuestro agrado,un saludo juanjo Polinizadora por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Composición acertada para este retrato del picudo. me gusta un güevo jaja La luz, y la nitidez de la zona enfocada.... . En tu linea campeón. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y detalle en la protagonista, me gusta mucho la composicion, el desenfoque del fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando Un saludo He pensado lo mismo sobre la flor. Buena foto Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen acercamiento a este chiquitin, nitidez perfecta en el bombilido y el desenfoque de la flor lo refuerza, buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa la toma, a destacar el ojo y ese " pico " con buenos detalles y nitidez , colores agradables a la vista y con una luz acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena trompa lleva y esa alita así "reflejosa", me gusta. La flor entera... Enhorabuena maestro, se nota el dominio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy guapa, está muy bien en todo!!Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando Un saludo Composición acertada para este retrato del picudo. me gusta un güevo jaja La luz, y la nitidez de la zona enfocada.... . En tu linea campeón. Un saludete Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y detalle en la protagonista, me gusta mucho la composicion, el desenfoque del fondo estupendo. Un saludo. Carlos. He pensado lo mismo sobre la flor. Buena foto Juanjo. Un saludo. Buen acercamiento a este chiquitin, nitidez perfecta en el bombilido y el desenfoque de la flor lo refuerza, buen tiro Hola Juanjo, preciosa la toma, a destacar el ojo y ese " pico " con buenos detalles y nitidez , colores agradables a la vista y con una luz acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Buena trompa lleva y esa alita así "reflejosa", me gusta. La flor entera... Enhorabuena maestro, se nota el dominio. Saludos Muy guapa, está muy bien en todo!!Salu2! Muchas gracias por los comentarios ,como siempre aprendiendo un poco sobre a que familia pertenecen y alguna cosa mas ,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando Un saludo hola juanjo , coincido plenamente con mariano , ademas la protagonista con todo ese polen queda genial , un gran aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen acercamiento a este chiquitin, nitidez perfecta en el bombilido y el desenfoque de la flor lo refuerza, buen tiro +1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola juanjo, preciosa foto, bonito colorido, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo,preciosa foto,me encanta tu control de la PDC y de la luz.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la compo con la flor entera y guardando los tercios, la "espada" del peluchin parece que se salga de la pantalla, buena luz y nitidez como siempre. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buen baño de polen que se ha sacudido el bichejo, excelente nitiidez y gran compo. Me encanta esa ala de la mosca, parece de cristal. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 hola juanjo , coincido plenamente con mariano , ademas la protagonista con todo ese polen queda genial , un gran aporte al foro . Un saludo , Sergio. +1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola juanjo, preciosa foto, bonito colorido, enhorabuena. Saludos Hola Juanjo,preciosa foto,me encanta tu control de la PDC y de la luz.Saludos. Me gusta la compo con la flor entera y guardando los tercios, la "espada" del peluchin parece que se salga de la pantalla, buena luz y nitidez como siempre. 2salu2 Vicent. Hola Juanjo, buen baño de polen que se ha sacudido el bichejo, excelente nitiidez y gran compo. Me encanta esa ala de la mosca, parece de cristal. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Muchas gracias compañeros por tan reconfortantes comentarios,como siempre todo un lujo compartir tomas con vosotros,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma bien compuesta, buena nitidez y colorido. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas