Jump to content

Polinizadora


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando

Un saludo

Composición acertada para este retrato del picudo. me gusta un güevo jaja

 

La luz, y la nitidez de la zona enfocada.... :1ok: .

 

En tu linea campeón.

 

Un saludete

Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y detalle en la protagonista, me gusta mucho la composicion, el desenfoque del fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

He pensado lo mismo sobre la flor. Buena foto Juanjo.

Un saludo.

Buen acercamiento a este chiquitin, nitidez perfecta en el bombilido y el desenfoque de la flor lo refuerza, buen tiro

Hola Juanjo, preciosa la toma, a destacar el ojo y ese " pico " con buenos detalles y nitidez , colores agradables a la vista y con una luz acertada, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Buena trompa lleva y esa alita así "reflejosa", me gusta. La flor entera... Enhorabuena maestro, se nota el dominio. Saludos

Muy guapa, está muy bien en todo!!Salu2!

 

 

Muchas gracias por los comentarios ,como siempre aprendiendo un poco sobre a que familia pertenecen y alguna cosa mas ;) ,un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo bonita compo y buen acercamiento pues son muy pequeñas,me gusta muchoese desenfoque del fondo, parece que la flor esta flotando

Un saludo

 

hola juanjo , coincido plenamente con mariano , ademas la protagonista con todo ese polen queda genial , un gran aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo , coincido plenamente con mariano , ademas la protagonista con todo ese polen queda genial , un gran aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola juanjo, preciosa foto, bonito colorido, enhorabuena.

Saludos

Hola Juanjo,preciosa foto,me encanta tu control de la PDC y de la luz.Saludos.

Me gusta la compo con la flor entera y guardando los tercios, :1ok:

la "espada" del peluchin parece que se salga de la pantalla,

buena luz y nitidez como siempre.

 

2salu2

 

Vicent.

Hola Juanjo, buen baño de polen que se ha sacudido el bichejo, excelente nitiidez y gran compo. Me encanta esa ala de la mosca, parece de cristal. Muy bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Muchas gracias compañeros por tan reconfortantes comentarios,como siempre todo un lujo compartir tomas con vosotros,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...