NaturalMente Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Saliendo a hacer macro, pase por una zona en que el bosque se habia quemado, no esperaba encontrar nada por alli solo pensaba atravesarlo, sin embargo esta libelula fue siguiendome casi todo el rato, parecia que queria que le hiciera las fotos. 1/250 f13 ISO 100 luz natural sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Angel me gusta mucho la compo y nitidez la veo algo saturada (pero ya sabes que cada monitor es diferente) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Angel me gusta mucho la compo y nitidez la veo algo saturada (pero ya sabes que cada monitor es diferente) Un saludo No, tranquilo,no es tu monitor, es que a Angel le gustan asi. Por los exif se ve que daba el sol a base de bien, pero la has salvado y has conseguido una foto agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Angel, la moda de los fondos " pakarianos " veo que hace estragos , buena esa nitidez, algo saturada y con un pelin de banding en el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena toma Angel como dice Tomas ese Banding se aprecia bastante en la toma,colores made in Angel,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Angel, la moda de los fondos " pakarianos " veo que hace estragos , buena esa nitidez, algo saturada y con un pelin de banding en el fondo. Un saludo Tomas +1, una foto muy buena !Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena compo con la diagonal de la libélula, muy buena nitidez. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola angell , bonita libélula , con colores muy bonitos aunque un pelo saturados , me gusta esa compo ,el fondo seria de lujo si no fuera por ese pequeño bandín , aun así se queda en estupendo , buena nitidez , buena toma que para mi la quisiera . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta la composición y la sintonía de la diagonal de la libélula con las del fondo. Por otra parte a mi también me gusta ese puntito de saturación . Muy bien aprovechado el paso por esa zona quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 pues creo que ya te han dicho todo (lo positivo, me refiero). Preciosa toma. gracias por deleitarnos la vista. Me quedo con la nitidez, muy buena, y el encuadre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Aun con la luz dura has sacado buena texturas, buena compo y el fondo esta de lujo buena nitidez, el brillo del ojo?... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Angel, buena toma, estupenda nitidez, la compo con esa diagonal muy buena, me gusta mucho ese fondo que has conseguido (un poco pakariano, se estan poniendo de moda), los colores un poco saturadillos muy a tu gusto, pero me gustan mucho, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 nitidez y composicion muy buenas,el posadero quemado es un punto, se le ve un brillo raro en el ojo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Ángel, la verdad es que se ve algo densa, después de tanto color y con una tendencia general al cálido. Buena compo y nitidez y un fondo castigado por el banding. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Ángel, buena toma, nitidez y composición, el banding se nota en el fondo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas