Jump to content

"Walt Disney"


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco de colorido al foro no va mal después de una semana oscura de foto

, aquí dejo otro momento de dos amigos,

esta no se si la subí al principio de entrar en el foro si es así da igual,

la vuelvo a poner para el que no la vio y por que la he procesado de nuevo,

2salu2

 

Vicent.

 

 

8208697299_797926dfff_b.jpg

DSC_3221"Walt Disney" por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

 

 

Esta esta tal cual salida del RAW,los tonos cambian un poco por el procesado

pero no mucho, cuando le bajaba saturacion se quedaba como apagada,

tambien vale " para el ANTES y el DESPUES" no? aunque solo sea el fondo ;)

 

 

8209951689_7ce20927e5_b.jpg

-DSC_3221 por OVITEJBO, en Flickr

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicent, bonita pareja con un buen colorido , no se si soy yo o me lo parece , que esta un pelo saturada la toma , bonita compo y fondo desenfocado agradable , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicent, bonita pareja con un buen colorido , no se si soy yo o me lo parece , que esta un pelo saturada la toma , bonita compo y fondo desenfocado agradable , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

 

gracias Sergio por tu comentario, en la original esta casi igual de color,

 

 

hola vicent. Bonita toma. Tienes alguna hecha desde otra perspectiva??

 

no no tengo otra, con los dos juntos no pero tengo otras,jeje :1ok:

 

gracias por vuestro comentarios y por pasar. :1good:

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece algo saturada, pero pude ser por el monitor.

El momento lo veo estupendo.

 

El encuadre podría haber sido algo mas picado para tener mas detalle de los dos personajes, pero claro perderíamos la base de la flor y algo de tallo.

 

Buenísimo el trabajo del fondo, aunque me pide un pelín mas de luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma y buen momento el captado, podria ser perfectamente una escena de Bambi, o de alguna otra de Disney, bonita compo y buena nitidez, buen trabajo con el fondo; me gusta esto del antes y el despues, se puede aprender mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese trabajo en el fondo Vicent, el posadero es, quizás, demasiado grande. Los colores lucen vivos y no me disgustan, aunque es cierto que bajándolos un poco tampoco estarían mal. Te veo especializado en parejas. Bonita en su conjunto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...