Jump to content

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!!!!!

 

Me pareció curiosa la forma que tomaba esta parte de la flor cuando la vi en la pantalla, me asemejaba un trébol, así que le dí un poco de máscara de enfoque, un clonadito en la parte superior derecha y algo de contraste. Sigue siendo un intento de macro con un 18-55 y un tubo de extensión de 36mm. Sin trípode y a pulsómetro, flash externo con difusor y muchas ganas de aprender y hacer algo decente.

 

Toda vuestra

 

P.D. Ya queda menos para pillar el Tamrom :lol: :lol:

 

Exif

Cámara Nikon D90 , Exposición 0,077 sec (1/13), Aperture f/9.0, Lente 55 mm , Velocidad ISO 200,

Tendencia de exposición 0 EV, Flash On-Return detected, Metering Mode Spot, Subject Distance 0.28 m

 

8209985602_d9fd211328_b.jpg

 

Pues ahí van las modificaciones con las sugerencias que me habéis dado.

Gracias nuevamente por vuestras visitas.

 

1) Más oscuro el fondo

 

8216297191_5a588d99d4_c.jpg

 

2) Fondo más oscuro y desplazado el motivo

8216298195_8492647e59_c.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, :lol:

 

Me encanta las texturas de ese "algodón de azucar" la nitidez genial.

El fondo con unos tonos muy acordes con el elemento principal, me gusta.

 

Respecto a a la compo, el estar centrada o no, algunas veces es la visión del artista la que decide. ;)

 

Musos.

 

Pd. Venga, que ya has cogido impulso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!

 

Me pareció curiosa la forma que tomaba esta parte de la flor cuando la vi en la pantalla, me asemejaba un trébol,

 

Pues esta parte es la parte femenina de la flor, concretamente el estigma (una de las tres partes de las cuales se compone el "órgano" femenino (gineceo) de las plantas).

 

Así que sino me estoy equivocando.. lo de la foto es un estigma trilobulado.

 

Pues como ya te lo han dicho todo los compis de la foto, te comento otra cosa ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal, mira estoy incursionando, en el tema macro, pero la verdad que plata para un buen 105 micro no tengo, si cuento con unos tubos sin conductividad que me salieron super baratos, pero estoy intentando conseguir esos que se conectan con la cámara y podes seguir manteniendo todo, esta foto que sacaste lo hiciste con esos tubos que conectan cámara-objetivo? por otro lado me gusta la foto!!!

 

DSC_0681.jpg

aun me falta un monton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal, mira estoy incursionando, en el tema macro, pero la verdad que plata para un buen 105 micro no tengo, si cuento con unos tubos sin conductividad que me salieron super baratos, pero estoy intentando conseguir esos que se conectan con la cámara y podes seguir manteniendo todo, esta foto que sacaste lo hiciste con esos tubos que conectan cámara-objetivo? por otro lado me gusta la foto!!!

 

 

aun me falta un monton?

 

Hola des84. Yo también estoy empezando en esto del macro, así que muchos consejos no puedo darte. Los tubos que utilizo, guardan el automatismo con la cámara, es decir, el AF, pero dicen los expertos, que este tipo de fotografía mejor el enfoque manual. Antes que un 105, mira el Tamrom 90mm. Es a por el que voy yo y tanto los comentarios de los compañeros que lo tienen como de los que puedas leer en la red, lo ponen muy bien.

 

En la foto que has puesto, la veo desenfocada, es dificil aclimatarse a los tubos pero no imposible, y siempre puedes pasarle un poco de máscara de enfoque.

 

Así que sigue practicando y ya nos veremos por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compositivamente la tercera es para mi muy atractiva.

Me encanta la abstraccion que supone la toma con el motivo central tan detallado acompañado por manchas de color difusas.

Buena foto Leles. Original vision.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compositivamente la tercera es para mi muy atractiva.

Me encanta la abstraccion que supone la toma con el motivo central tan detallado acompañado por manchas de color difusas.

Buena foto Leles. Original vision.

Saludos

A la tercera le doy todos mis votos jijji

 

Musos :lol:

Sólo decir que me gusta, ya que más comentarios de la foto de los que ya te han hecho no se van a hacer.

 

 

Jose desde Tapatalk

 

Gracias a los tres por comentar. Me alegra que os guste.

Calle, no se de quien habré aprendido a buscar en planos diferentes algo nuevo..... o por lo menos contagiado y Victor....tu sigue dándome envidia con Gregor que ya verás ande acabamos.

 

Saludos y nuevamente gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...