Jump to content

¿Sabiais esto?

Arpagio

Publicaciones recomendadas

Navegando por Internet me tropecé con una compañía americana que se dedica a quitar el filtro anti-aliaising de casi todas las cámaras que se fabrican actualmente (D90 incluida). Según ellos, los resultados son espectaculares.

¿La última chorrada o algo que es posible y que quizás convendría tener en cuenta? - yo no tengo opinión, es un tema que me sobrepasa, pero me gustaría leer opiniones de quienes sepan más de estos temas.

http://maxmax.com/IRCameraConversions.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaría mal que algún voluntario lo probara y nos contara... :lol: Mejoría en la nitidez de la imagen por supuesto que hay, falta por ver si se producen Moiré, artefactos,.. y en que condiciones. Los usuarios de la D800E, están contentos ¿no? y ahora también hay una Pentax K-5II sin filtro.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Tenéis las pruebas en la misma web y se ve lo que hay, ganancia en nitidez pero más moiré (hemos hablado de esa misma web unas doscientas veces en Nikonistas), es básicamente la fórmula de la D800/D800E... aunque ojo, como el objetivo de esa empresa es venderte la transformación, son un poco tramposos y si uno sabe lo que mira, se observa que aparte de que se pueda haber mayor nitidez por la reducción del filtro, también han enfocado las imágenes con "mascara de enfoque", y no poco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...