Arpagio Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Navegando por Internet me tropecé con una compañía americana que se dedica a quitar el filtro anti-aliaising de casi todas las cámaras que se fabrican actualmente (D90 incluida). Según ellos, los resultados son espectaculares. ¿La última chorrada o algo que es posible y que quizás convendría tener en cuenta? - yo no tengo opinión, es un tema que me sobrepasa, pero me gustaría leer opiniones de quienes sepan más de estos temas. http://maxmax.com/IRCameraConversions.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues no estaría mal que algún voluntario lo probara y nos contara... Mejoría en la nitidez de la imagen por supuesto que hay, falta por ver si se producen Moiré, artefactos,.. y en que condiciones. Los usuarios de la D800E, están contentos ¿no? y ahora también hay una Pentax K-5II sin filtro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Tenéis las pruebas en la misma web y se ve lo que hay, ganancia en nitidez pero más moiré (hemos hablado de esa misma web unas doscientas veces en Nikonistas), es básicamente la fórmula de la D800/D800E... aunque ojo, como el objetivo de esa empresa es venderte la transformación, son un poco tramposos y si uno sabe lo que mira, se observa que aparte de que se pueda haber mayor nitidez por la reducción del filtro, también han enfocado las imágenes con "mascara de enfoque", y no poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.