jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 d3000 55/200 55mm iso200 1/125s f/10 pues siguiendo con la practica del nik software os dejo esta toma realizada con mi antigua d3000 a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Puedes seguir con el uso de los filtros, pero, deberías de personalizar el procesado después, se puede aclarar partes de las paredes y evitar los halos, no me conformaría con el simple uso, no se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición en escalera, aunque creo que me gustaría con más aire para contextualizar más el convento y quizá me sobran tantos tonos intermedios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Un buen encuadre y composición, me recuerda un poco esas postales retro por esos contrastes tan marcados, que para mí dan vigor a la fotografía . Esa diagonal a la derecha , creo que es muy acertada como comentario , el cielo es para mí la parte menos trabajada , quizas eliminado esos halos ( fronteras de retoque ? ) alrededor de los arboles con el cielo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 bonita, me parece una toma muy bonita! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El marco no es nada favorecedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Los parámetros son buenos y totalmente normales, la toma la has llevado al limite en el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Halverto te deja unas pinceladas para avanzar, buen encuadre, buena captura, el procesado, muy subjetivo, es mejorable con ese filtro o sin él un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Puedes seguir con el uso de los filtros, pero, deberías de personalizar el procesado después, se puede aclarar partes de las paredes y evitar los halos, no me conformaría con el simple uso, no se si me explico. Me gusta la composición en escalera, aunque creo que me gustaría con más aire para contextualizar más el convento y quizá me sobran tantos tonos intermedios Un buen encuadre y composición, me recuerda un poco esas postales retro por esos contrastes tan marcados, que para mí dan vigor a la fotografía . Esa diagonal a la derecha , creo que es muy acertada como comentario , el cielo es para mí la parte menos trabajada , quizas eliminado esos halos ( fronteras de retoque ? ) alrededor de los arboles con el cielo . bonita, me parece una toma muy bonita! saludos. El marco no es nada favorecedor Los parámetros son buenos y totalmente normales, la toma la has llevado al limite en el procesado, saludos. Halverto te deja unas pinceladas para avanzar, buen encuadre, buena captura, el procesado, muy subjetivo, es mejorable con ese filtro o sin él un saludo muchas gracias a todos por los consejos recibidos,intentare practicarlos y llevarlos a la practica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Puedes seguir con el uso de los filtros, pero, deberías de personalizar el procesado después, se puede aclarar partes de las paredes y evitar los halos, no me conformaría con el simple uso, no se si me explico. Estoy de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Juanma, postal típica de nuestra ciudad que nos emociona y nos gusta. Pero haz caso a Halverto, no sólo debes utilizar el filtro en su manera estándar. Tienes que hacer valer tu arte que lo tienes, tanto en composición como en imaginación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Juanma, comparto el cometario de Halverto y el de Joserra, ¡imaginación y arte tienes un rato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Juanma, postal típica de nuestra ciudad que nos emociona y nos gusta. Pero haz caso a Halverto, no sólo debes utilizar el filtro en su manera estándar. Tienes que hacer valer tu arte que lo tienes, tanto en composición como en imaginación. Saludos Hola Juanma, comparto el cometario de Halverto y el de Joserra, ¡imaginación y arte tienes un rato! Saludos. gracias amigos por los consejos que los seguire al pie de la letra,hay que seguir perfecionando este arte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues me parece una postal muy bonita, me gusta el encuadre, el virado, el detalle del marquito y el procesado, aunque en este caso y como bien te ha apuntado el compi Halverto, has de tener cuidadin con lo halos que provocan ciertos procesados, aunque no hay practicamente nada que no se arregle con un buen tratamiento por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 gracias por paar y dejarme tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un buen encuadre, aunque hecho en falta un poco mas de aire por arriba, si sigues los buenos consejos que ya te han dado los compañeros, la mejoraras y mucho, porque ya tienes una buena base. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Además de lo que te han dicho tal vez levantar las sombras de abajo a la izquierda y arriba a la derecha. SAludos. Es un buen encuadre, aunque hecho en falta un poco mas de aire por arriba, si sigues los buenos consejos que ya te han dado los compañeros, la mejoraras y mucho, porque ya tienes una buena base. Un saludo asi lo hare,mirare los consejos recibidos por todos vosotros.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y Halverto te ha hecho la mejor recomendación Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas