Jump to content

San Saturio

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen encuadre y composición, me recuerda un poco esas postales retro por esos contrastes tan marcados, que para mí dan vigor a la fotografía .

Esa diagonal a la derecha , creo que es muy acertada

como comentario , el cielo es para mí la parte menos trabajada , quizas eliminado esos halos ( fronteras de retoque ? ) alrededor de los arboles con el cielo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Puedes seguir con el uso de los filtros, pero, deberías de personalizar el procesado después, se puede

aclarar partes de las paredes y evitar los halos, no me conformaría con el simple uso, no se si me explico.

Me gusta la composición en escalera, aunque creo que me gustaría con más aire para contextualizar más el convento y quizá me sobran tantos tonos intermedios

Un buen encuadre y composición, me recuerda un poco esas postales retro por esos contrastes tan marcados, que para mí dan vigor a la fotografía .

Esa diagonal a la derecha , creo que es muy acertada

como comentario , el cielo es para mí la parte menos trabajada , quizas eliminado esos halos ( fronteras de retoque ? ) alrededor de los arboles con el cielo .

bonita, me parece una toma muy bonita!

saludos.

El marco no es nada favorecedor

Los parámetros son buenos y totalmente normales, la toma la has llevado al limite en el procesado, saludos.

Halverto te deja unas pinceladas para avanzar, buen encuadre, buena captura, el procesado, muy subjetivo, es mejorable con ese filtro o sin él

un saludo

muchas gracias a todos por los consejos recibidos,intentare practicarlos y llevarlos a la practica.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanma, postal típica de nuestra ciudad que nos emociona y nos gusta. Pero haz caso a Halverto, no sólo debes utilizar el filtro en su manera estándar. Tienes que hacer valer tu arte que lo tienes, tanto en composición como en imaginación.

Saludos

Hola Juanma, comparto el cometario de Halverto y el de Joserra, ¡imaginación y arte tienes un rato!

Saludos.

gracias amigos por los consejos que los seguire al pie de la letra,hay que seguir perfecionando este arte.

un saludo

Enlace al comentario

Pues me parece una postal muy bonita, me gusta el encuadre, el virado, el detalle del marquito y el procesado, aunque en este

caso y como bien te ha apuntado el compi Halverto, has de tener cuidadin con lo halos que provocan ciertos procesados, aunque

no hay practicamente nada que no se arregle con un buen tratamiento por zonas. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Además de lo que te han dicho tal vez levantar las sombras de abajo a la izquierda y arriba a la derecha.

SAludos.

Es un buen encuadre, aunque hecho en falta un poco mas de aire por arriba, si sigues los buenos consejos que ya te han dado los compañeros, la mejoraras y mucho, porque ya tienes una buena base. Un saludo

asi lo hare,mirare los consejos recibidos por todos vosotros..

saludos

Enlace al comentario