Jump to content

Polonizandose

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta toma es de ayer mismo, se que tiene muchos fallos pero agradeceria que me los comentarais , en el procesado he probado de clonar cosas pero soy muy malo y se nota en exceso , vease esquina superior izquierda, despues de tirarle unas diez tomas esta es la unica que creo se salva un poquito, por cierto ¿que es?¿un tipo de mosca? perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto

8213771806_d39f940dcd_z.jpg

polonizandose(retocada) por raulgranados, en Flickrpolonizandose(retocada) por raulgranados, en Flickr

clonado de petalos , creo a ver empezado a entender la herramienta

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/13.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m eparece una abeja,pero no me hagas mucho caso porque ahora vendra Adriá y dirá que es un cienpies endemico de Sumatra.

Sique se nota el clonado,pero bueno esto es solo cuestion de practica. Y ya puestos hubiese clonado los petalos que asoman de la otra flor.

Nitidez y descentrado correcto, luz y color tambien.Fondo adecuado salvandolo apuntado de los petalos. Quizas no sea lamejor perpectiva pero tampoco le queda mal. Resumiendo :una foto mas que decente.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi m eparece una abeja,pero no me hagas mucho caso porque ahora vendra Adriá y dirá que es un cienpies endemico de Sumatra.

Sique se nota el clonado,pero bueno esto es solo cuestion de practica. Y ya puestos hubiese clonado los petalos que asoman de la otra flor.

Nitidez y descentrado correcto, luz y color tambien.Fondo adecuado salvandolo apuntado de los petalos. Quizas no sea lamejor perpectiva pero tampoco le queda mal. Resumiendo :una foto mas que decente.

Un saludo.

Claramente un cienpies endemico de Sumatra :1good: .

Es broma, es una abeja.

Me sumo a lo que ha dicho el compañero Jose Luis, se nota bastante el clonado, pero eso es practica y se termina haciendo bien :1ok: . Tambien, como

ya has clonado la esquina superior izquierda ya de paso clonaría los pétalos.

Yo la foto no la veo mal, puliendo algunas cosillas puede quedar muy bien.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Además de lo comentado le hubiese dado menos aire por detrás y mas por delante,pero veras como todo va saliendo poco a poco ;) un saludo juanjo

hola juanjo, le di aire por detras porque el fondo era limpio, por delante hay mas flores y se veia muy enredado a mi parecer, aunque posiblemente seria mejor, gracias. saludos

raul

Claramente un cienpies endemico de Sumatra :1good: .

Es broma, es una abeja.

Me sumo a lo que ha dicho el compañero Jose Luis, se nota bastante el clonado, pero eso es practica y se termina haciendo bien :1ok: . Tambien, como

ya has clonado la esquina superior izquierda ya de paso clonaría los pétalos.

Yo la foto no la veo mal, puliendo algunas cosillas puede quedar muy bien.

Un Saludo!

hola adria,gracias por aclararme que es un cienpies :lol: , no segui clonando los petalos porque se veia un parche patatero, debo leerme algun manual , ¿vosotros clonais con el tampon de clonar?, saludos

raul

Un saludo.

hola elanfi, adria me aclaro que era cienpies realmente jajaja, na en serio gracias por tu analisis y en cuanto a lo de los petalos no segui por que soy un manazas clonando, a ver si veo algun manual o algo y puedo restaurarla , saludos

raul

Enlace al comentario

, ¿vosotros clonais con el tampon de clonar?, saludos

Lo del clonado es paciencia. Yo en mi caso, hago una mezcla del Pincel corrector puntual, pincel corrector, herramienta parche y el tampon de clonar. Estos dos últimos, los que menos.

Pero sabiéndolo hacer bien y con mucha paciencia, se pueden hacer grandes cosas como esta..

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo del clonado es paciencia. Yo en mi caso, hago una mezcla del Pincel corrector puntual, pincel corrector, herramienta parche y el tampon de clonar. Estos dos últimos, los que menos.

Pero sabiéndolo hacer bien y con mucha paciencia, se pueden hacer grandes cosas como esta..

Un saludo!

gracias adria , seguire probando hasta que consiga algo decente, el enlace espectacular ya le comente, saludos

Enlace al comentario

gracias adria , seguire probando hasta que consiga algo decente, el enlace espectacular ya le comente, saludos

Te he cogido tu foto (si quieres te la saco en un momento) y usando el pincel corrector puntual y el pincel corrector para dejar la zona uniforme usando las zonas del

alrededor, he sacado lo de arriba en 2min. Es práctica y ya veras como no es dificil.

8213531540_8f0d1d38bd_z.jpg

provaabella.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Te he cogido tu foto (si quieres te la saco en un momento) y usando el pincel corrector puntual y el pincel corrector para dejar la zona uniforme usando las zonas del

alrededor, he sacado lo de arriba en 2min. Es práctica y ya veras como no es dificil.

8213531540_8f0d1d38bd_z.jpg

provaabella.jpg

Un Saludo!

muchas gracias adria , voy a liarme a ver lo que consigo, saludos

Enlace al comentario

he subido nueva version , creo que he empezado a entender como funciona la herramienta del pincel corrector, antes solo usaba el tampon y no salia nada bueno, gracias de nuevo adria, saludos

raul

Enlace al comentario

Hola Raul, buena toma, la veo bien de nitidez, la compo estupenda, la luz y los colores los veo bien, al fondo se le nota el clonado. Viendo ahora la segunda version mucho mejor y sin esos dos petalos que no aportaban nada a la toma. Enhorabuena, un toma estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Raul, de acuerdo por lo comentado por los vecinos de arriba, el tema de procesado y clonacion es paciencia y poco a poco , en invierno es buena epoca para practicar aunque hay algunos como yo que somos perezosos para estos menesteres en muchas ocasiones necesarios ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Raul, buena toma, la veo bien de nitidez, la compo estupenda, la luz y los colores los veo bien, al fondo se le nota el clonado. Viendo ahora la segunda version mucho mejor y sin esos dos petalos que no aportaban nada a la toma. Enhorabuena, un toma estupenda. Un saludo.

Carlos.

Hola carlos, me alegra que te guste y la veas mejor con el procesado, saludos

raul

Hola Raul, de acuerdo por lo comentado por los vecinos de arriba, el tema de procesado y clonacion es paciencia y poco a poco , en invierno es buena epoca para practicar aunque hay algunos como yo que somos perezosos para estos menesteres en muchas ocasiones necesarios ;) .

Un saludo

Tomas

hola tomas, mi ignorancia del retoque me llevaba a clonar solo con el tampon, ahora ya conozco las herramientas adecuadas..como bien dices ahora practicar y paciencia, saludos

raul

hola

Enlace al comentario

Hola crack, pues creo q a mi me pasa lo mismo en tema de clonar y sólo empleo el tampón, tendré q mirarme el tema del pincel corrector.

La toma estupenda, vas progresando de una manera genial.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

El fondo se ve bonito y la abeja tiene buena nitidez, la composicion como te dijo Marpaos se puede mejorar

Poco mas te puedo decir que no te hayan comentdo los compis, paciencia y practica y en yotube tienes muchos videotutoriales del ps que te ayudaran mucho, buen disparo

Un saludo

Juanjo habla y escribe por un servidor. Bonitos colores.

Saludos.

Gotzon.

Poco puedo decir, solamente practicar y mucha paciencia.

Un saludo,

Geno

gracias por pasar y ayudar a todos , tomo nota , saludos

raul

Enlace al comentario

Buen camino llavas y bien encaminado

una toma atractiva y ya bien comentada por los compis.

2salu2

Vicent.

hola vicent, caminante no hay camino se hace camino al andar, pos ahi andamos jajaj, gracias...saludos

raul

Enlace al comentario