Jump to content

Polonizandose

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta toma es de ayer mismo, se que tiene muchos fallos pero agradeceria que me los comentarais , en el procesado he probado de clonar cosas pero soy muy malo y se nota en exceso , vease esquina superior izquierda, despues de tirarle unas diez tomas esta es la unica que creo se salva un poquito, por cierto ¿que es?¿un tipo de mosca? perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto

8213771806_d39f940dcd_z.jpg

polonizandose(retocada) por raulgranados, en Flickrpolonizandose(retocada) por raulgranados, en Flickr

clonado de petalos , creo a ver empezado a entender la herramienta

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/13.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m eparece una abeja,pero no me hagas mucho caso porque ahora vendra Adriá y dirá que es un cienpies endemico de Sumatra.

Sique se nota el clonado,pero bueno esto es solo cuestion de practica. Y ya puestos hubiese clonado los petalos que asoman de la otra flor.

Nitidez y descentrado correcto, luz y color tambien.Fondo adecuado salvandolo apuntado de los petalos. Quizas no sea lamejor perpectiva pero tampoco le queda mal. Resumiendo :una foto mas que decente.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi m eparece una abeja,pero no me hagas mucho caso porque ahora vendra Adriá y dirá que es un cienpies endemico de Sumatra.

Sique se nota el clonado,pero bueno esto es solo cuestion de practica. Y ya puestos hubiese clonado los petalos que asoman de la otra flor.

Nitidez y descentrado correcto, luz y color tambien.Fondo adecuado salvandolo apuntado de los petalos. Quizas no sea lamejor perpectiva pero tampoco le queda mal. Resumiendo :una foto mas que decente.

Un saludo.

Claramente un cienpies endemico de Sumatra :1good: .

Es broma, es una abeja.