pepeluiso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Ayuntamiento por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La composición me gusta, ya que el canal de agua me lleva la mirada hacia el edificio, el que veo un poco caido a la derecha. Lástima que los árboles laterales, tan oscuros te tapan una parte importante, igual un puntito de luz hubiera ayudado. Por último y como gusto personal, me gustaria verla con un tono mas frio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por tu consejo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 excelente toma, pero un pelin caida a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El edificio da la impresión de estar algo caído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En las nocturnas urbanas, siempre son complicadas de dominar las dominantes anaranjadas de las "enemigas" del fotógrafo, las farolas. De todas formas como te apuntan los compañeros, seguro que se puede dar un WB más frío, además te apunto que esta un pelo subexpuesta, hay demasiadas sombras. Lo otro a tener en cuenta con la arqitectura, son las caídas hacia los lados, fijar bien el trípode y después en el post procesado asegurar esas líneas horiziontales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.