Jump to content

Siniestros y Curiosos!

Martincho

Publicaciones recomendadas

Me gustaría compartir con el foro, dos "juegos" que amen de dotarse de inteligencia (cosa que se agradece) son bastante siniestros al mismo tiempo.

Tal vez no en el sentido literal de la palabra, pero nos dejan una sensación bastante extraña en la mente. (Aunque evidentemente todo tiene su explicación, aqui nada es Cuarto Milenio).

Voy a traducir lo que dice el interlocutor para la gente que no sepa inglés. De todas formas tiene una pronunciación perfecta y con un poco que sepas, se entiende de forma muy clara.

Lo que he escrito en cursiva es la traducción de la voz del interlocutor, lo que he escrito entre paréntesis son comentarios mios para intentar aclararlo mejor.

Quien entienda inglés por favor sáltese el ladrillo de la traducción que he hecho.

El primer juego se llama:

"¿Cuan predecible eres?"

Le damos al Play y el interlocutor da las instrucciones:

"Hola, soy Richard y esta es la predicción: Lo que quiero que hagas es que pongas tu dedo (¡o cursor del ratón, que yo fui tan idiota de ir poniendo el dedo por todo el monitor!) en este cuadrado que pone Start.

Durante el test te puedes mover de arriba a abajo, de lado a lado, puedes visitar un cuadrado que hayas visitado antes, pero NO PUEDES moverte en diagonal.

Ok, haz un movimiento ahora. (Como arrancamos en la casilla Start debemos movernos o hacia abajo o hacia la izquierda, no hay mas opciones de momento).

Desde el momento en que tengas el dedo aquí (cuadrado con el símbolo del conjunto vacío) o el dedo aquí (cuadrado con el símbolo de la carita triste) debes dejarlo exactamente ahí.

(Acto seguido el tio quitara la pegatina de Start.)

Ahora cada vez que diga un numero debes hacer UN movimiento. Recuerda que puedes moverte de arriba a abajo, de lado a lado, (y les recuerdo yo, que pueden visitar un cuadrado que ya hayan visitado) pero NO EN DIAGONAL.

Empezamos!!

A partir de aqui el interlocutor empezara a contar, cada vez que deje de contar tendremos que parar para que nuestro interlocutor "prediga", pero debemos tener siempre presente en que cuadrado estamos porque cuando vuelva a contar debemos seguir desde allí.

Cuando el juego va a terminar (quedan dos cuadrados unicamente) nuestro interlocutor dice: "Ahora solo haz un unico movimiento ahora"

Y BINGO! Eres mas predecible que Eduardo Manos Tijeras jugando a Piedra, Papel o Tijera! (siento el chiste malo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con el segundo juego:

El Asesino en la Celda.

(La música/ambientación en este es mortal)

Instrucciones/Traducción:

"Imagina que estas atrapado en una Celda con un Asesino.

Y te pregunta para jugar un juego.

Pon tu dedo o el cursor (ahora dice lo del cursor el jodio) sobre cualquiera de los cuadrado verdes. (cualquiera es cualquiera, no solo los que el señala a modo de ejemplo).

Vas a hacer cuatro movimientos.

Cada movimiento puede significar pasar a través de un cuadrado o de varios.

Y aquí empieza el interlocutor a darnos las instrucciones:

(Recuerda que debes tener tu cursor o dedo posado en cualquier cuadrado verde para comenzar.)

1- Muévete ahora a la izquierda o derecha hacia el cuadrado rosa mas cercano.

2- Muévete ahora arriba o abajo hacia el cuadrado verde mas cercano.

3- Ahora muevete en diagonal al cuadrado rosa mas cercano.

4- Y ahora muevete o hacia abajo o a la derecha hacia el cuadrado verde mas cercano.

(Ahora espera a que nuestro interlocutor te diga si el asesino te ha permitido Vivir o no).

Saludos y espero que haya resultado entretenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he hecho 2 veces y en las 2 veces he terminado en el último postit que saca, antes de la cara sonriente :lol: .

Un saludo!

:lol: :lol:

Pues algo estas haciendo mal compañero... revisalo.

Saludos.

P.D: Sabes inglés o has seguido las instrucciones que puse yo? Es que si no sabes ingles tal vez al ir siguiendo el vídeo te puedes perder.

Enlace al comentario

Pues yo lo he hecho 2 veces y en las 2 veces he terminado en el último postit que saca, antes de la cara sonriente :lol: .

Un saludo!

Creo haber dado con tu error. Y es no haber realizado el último paso.

Si te quedas en el post it antes de la carita sonriente (sea cual sea) te falta dar el paso donde dice "ahora muévete una vez mas", al moverte una vez mas ya no estaras en el post it antes de la carita sonriente, sino EN la carita sonriente.

Saludos.

Enlace al comentario

:lol: :lol:

Pues algo estas haciendo mal compañero... revisalo.

Saludos.

P.D: Sabes inglés o has seguido las instrucciones que puse yo? Es que si no sabes ingles tal vez al ir siguiendo el vídeo te puedes perder.

Creo haber dado con tu error. Y es no haber realizado el último paso.

Si te quedas en el post it antes de la carita sonriente (sea cual sea) te falta dar el paso donde dice "ahora muévete una vez mas", al moverte una vez mas ya no estaras en el post it antes de la carita sonriente, sino EN la carita sonriente.

Saludos.

Pues sera eso que dices, el ultimo paso... y el ingles ningun problema :rolleyes:

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...