Jump to content

Ayuda compra D800

PalenFotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En BH photo siempre abrí la cámara ante de pagarla !!! Llega al vendedor antes de , te la muestra, la abrís, la probas y si todo esta ok recién después la mandan por cinta a la caja. Compre ahí más de 10 cámaras y muchos lentes. Nunca ningún problema.

Nunca un precinto !!

Greg

Correcto Greg, el vendedor primero la trae, uno si desea la abre y la prueba ahi mismo, luego el vendedor la pone en la canastilla y listo, a pagar , luego a recoger y salir corriendo antes de que a uno se le antoje comprar algo mas :lol: y sin precintos viene la camara.

Con garantía Nikon USA?

Si viene con la garantia de Nikon USA y luego el vendendor te ofrece una garantia extra de la tienda por si la quieres pero son como unos $300 de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi D90 no llevaba ningún tipo de precinto, pero todo se veia impoluto y no daba absolutamente ninguna sensación de haber sido manipulado.

Al encender la máquina me pidió poner la fecha y la hora, y el exif de la primera foto decía que era la primera toma. Sencillamente, yo desvirgue mi máquina y su embalaje.

Un saludo

Que poquito te queda para abrir tu d800... no lo habrás hecho en secreto? :lol:
Enlace al comentario

Me han ofrecido un seguro adicional a la garantía (cubierto por un tercero), que cubre por dos o tres años los daños no cubiertos por esta incluyendo golpes o caídas, la garantía de la tienda sólo me la han ofrecido en productos de importación paralela.

saludos

Enlace al comentario

El motivo no es otro que saber si vienen precintadas o no del importador. Es sencillo, cualquier producto que se compre viene precintado de fábrica. y una cámara de este precio debe venir igualmente precintada. No hace falta, creo, que explique que el invento del precinto es un sistema de seguridad que favorece a los usuarios, te garantiza que tu cámara por ejemplo no haya sido usada en un expositor, que no sea una devolución, una unidad defectuosa, una unidad reparada y con el contador reseteado, que sea del importador nacional y no le hayan cambiado los manuales para dar el pego, etc.

En el caso de los objetivos es si cabe, un problema mas grave, debido a las diferencias entre unas copias y otras, lo que permitiría vender a dedo a las tiendas según lo buen cliente que seas, o de quedarse para el uso propio las mejores copias.

Señores les agradezco a los que ya habéis contestado y espero que lo haga mas gente, de todas formas intentaré hablar el asunto con Finicon haber que me cuentan.

no me acuerdo del precinto como era exctamente,pero la camara tiene garantia finicon

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Cuando compré mi D800 en mi distribuidor de siempre, primero me la sacaron de la caja delante de mi y comprobando de que no estaba precintada, solo la pestaña que se mete en la caja...la cámara les fue entregada en septiembre 2012 y despues de comprobar el enfoque que funcionaba perfectamente empecé a trabajar con ella y eso hasta hoy que me da perfecta satisfacción...por cierto, la garantia de la camara es de 2 años para defectos de fabrica y el objetivo de 24-120 f.4 de 5 años  (viene en la caja).

Enlace al comentario