Jump to content

A la orilla del río Ness

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta más en byn, soy subjetivo en ésto

en color los tonos de verde se realzan con la luz, pero prefiero el byn, ese asiento, la luz y el momento

un saludo Rafael, hacía mucho

Muchas gracias por pasarte y comentar. Yo la verdad que no lo tengo claro, me gustan las dos aunque el BN me tira siempre.

Un saludo Manuel, sí hacía mucho sí, pero no me fui :)

Voto por la bn, el verde está muy claro para mi gusto. Quizás oscureciéndolo.... Esta es el tipo de toma a la que yo hubiera aplicado un viñeteo.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Sí que hay mucho verde sí y la verdad que no lo he aclarado, al contrario. Lo del viñeteo puede que le hubiese venido bien aunque yo no soy muy amigo de los viñeteos. De todas maneras, tiene una especie de viñeteo natural con el marco que crean los árboles no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meloncio, lo primero saludarte......hacia tiempo que no veía nada tuyo por el foro. Eres uno de mis referentes, aprendí mucho de ti en mis principios por el foro. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Y la foto, es cuestión de gustos pero yo me quedo con el blanco y negro.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

B&N sin duda, saludos.

Veo que el BN gana porgoleada jeje

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

B&N compañero, y si me apuras probaria un recortito por el lado derecho y la parte de arriba a ver que tal quedaba.

Un saludo.

No había pensado lo del recorte pero puede venirle bien. Creo que sí.

Saludos.

Hola Meloncio.

Me sumo al BN. Ese momento de soledad, se merece el BN

Un saludo,

Sí, creo que el BN le pga bien a esos momentos de recogimiento.

Saludos.

Jejejeje. Yo también me sumo al BN. Me río porque este subforo es de BN . Si hubiese un subforo de fans de Benneton....

En color también me gusta con verdes menos fuertes (un pelín, solamente).

SAludos.

jajaja Pues tienes razón, ponerlo aquí no sé si es del todo imparcial :)

Probaré de bajar un poco los verdes, si que saturan un poco. Aunque me da que el BN será quien se lleve el pato al agua.

Saludos.

Hola Meloncio, lo primero saludarte......hacia tiempo que no veía nada tuyo por el foro. Eres uno de mis referentes, aprendí mucho de ti en mis principios por el foro. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Y la foto, es cuestión de gustos pero yo me quedo con el blanco y negro.

Un abrazo,

Oscar.

Muchas gracias Olaf, pues es que en verano no me acabo de motivar para la fotografía. Los guiris me roban la playa y la luz es demasiado dura para mi gusto. Con la fotografía disfruto más en invierno sin duda.

Ahora soy yo quien aprende de ti. He visto cosas muy buenas tuyas :)

Un abrazo.

En blanco y negro pero, fíjate qué tontería, me hubiese gustado que se vieran las dos piernas.

Qué se le va a hacer. Se me va la vista hacia ese detalle.

Un abrazo, Rafa.

Ya veo que el BN arrasa aunque erade esperar por aquí, sois unos viciosos de lo descolorido jejeje No sé le pueden ver las dos piernas porque una era de madera y la tenía encima de las rodillas jajaja Es broma menudas chorradas se me ocurren :) Sí, que hubiese estado bien que se le vieran las dos piernas.

Gracias Mª Jesús por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafa, ya hacía tiempo que me preguntaba que era de ti, no estarás por la Gran Bretaña, por eso del rio Ness, no andarás buscando al mostruo no?. Bueno compañero yo también voto por la B&W, espero que nos veamos más por aqui y ya sabes que nos podemos llamar apara tomar alguna cerveza. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me quedo con la de BN tan bien expresa mas la soledad de la persona

Saludos meloncio

Sí, parece que el BN es más expresivo.

Gracias por pasarte y comentar la foto.

Un saludo.

Hola Rafa, ya hacía tiempo que me preguntaba que era de ti, no estarás por la Gran Bretaña, por eso del rio Ness, no andarás buscando al mostruo no?. Bueno compañero yo también voto por la B&W, espero que nos veamos más por aqui y ya sabes que nos podemos llamar apara tomar alguna cerveza. Saludos compañero.

Buenas Miguel !! Ya no, estuve este verano recorriendo Escocia y voy rescatando algunas fotos que se salgan de las típicas fotos de turista. Esas posando al lado del monstruo :D

Últimamente entro poco. Estoy en muchos frentes y me queda poco tiempo para entrar pero sí, tenemos una cerveza (o dos) pendiente/s, por supuesto.

Gracias por pasarte y comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario