kaitor Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Seguimos probando con el B&N, a base de hacer pruebas algún día aprenderemos. Espero no aburriros con las fotitos de marras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 ¿algún día?... pues cuando aprendas que harás???? ... me parece espectacular esta foto y espero que sigas "aburriéndonos" con imágenes como esa, no dejes de hacerlo, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Que definición Kaitor. Espectacular. En las próximas, pon si puedes los datos fundamentales del exif. Me gustaría saber la focal y el diafragma. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Es fantástica. Y para rematar, la oreja, que debido a las sombras no se aprecia el agujero, PERO te encuentras con la sombra agujereada... en fin, me encanta con ese BN tan natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 ¿Eso que lleva en la mano que es un boligrafo? Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 ¿Eso que lleva en la mano que es un boligrafo? Saludos Luis Siiiiii un Masai en su tribu y con un boli, y no es un Bic, estará haciendo cálculos....hoy llevamos siete visitas de girys a 24 ? la visita...... jajaja. La foto, o retrato, bien captado ese momento de paro mental del sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas