Jump to content

mi hija en la playa

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicado contraluz..., demasiados elementos de protagonismo...y me cortas las manos de la preciosa modelo.

Te voy a dar un cachete... :rolleyes: has dejado a la protagonista en segundo plano...

Cuidado con el agua que se escapa por la derecha...

Yo esta foto la veo a ella a lo lejos y de espaldas, haciendo lo mismo..., la puesta de sol a un lado y al otro tu hija.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si mis comentarios son atrevidos, pero de algunas cosas que lei y aprendi viendo en el foro veo..

Que un flash hubiera estado bien no? para darle mas protagonismo a ella

Que el horizonte esta torcido.. (esto lo aprendi con una foto mia que estaba igual)

Y el corte de las manos que segun he leido hay que evitar hacer cortes en articulaciones

Comentarios todos de amateur sobre cosas que aprendi en el foro, espero no te molesten...

Saludos !!

Enlace al comentario

gracias a todos, ya veo que lo las manos me a pasado mas veces, lo tendre en cuenta la proxima vez, pero es que a esta modelo le encanta estirazar los brazos, jejejeje... me gustaba hacerla sin flax queria que solo se viera la luz del sol y no se si este es un inconveniente mas que un acierto y me gusta mucho que se critique lo que hago y acepto cachetes... jejeje eso es lo mejor para aprender hacer fotografias que gracias a este foro estoy aprendiendo bastante. asi que gracias a todos.

Enlace al comentario

Te diría que con el flash, se hubiese visto "artificial" la luz de la modelo, por lo que yo no lo hubiese usado, quizás si deseamos usarlo, sería con poca potencia o con gran retraso... es verdad lo del recorte y lo del horizonte... pero así se aprende y tu niña es una gran modelo!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario