Jorge Garzón Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola: Envío otra de las nuevas fotos hechas con el 12-24 ED NIkkor, dentro de la serie de viajes por el mundo rural más 'olvidado'. Espero sea de vuestro agrado. Cortijo de Vicentico - Old Farm por Jorge Garzón, en Flickr Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/50 Abertura: f:11 Lente: 13mm Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición y el colorido (y el título, muy adecuado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias Maoca!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta. Ese cielo ayuda mucho en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola: Os adjunto la segunda de la serie, hecha el mismo día, pero en el interior del Cortijo. Quiero hacer una serie 'viva' del paso del tiempo. ¿Alguien ha hecho algo así por este foro? La idea es que se transforme en una exposición... Dentro del Cortijo - Old Farm Indoor por Jorge Garzón, en Flickr Cámara: nikon D300 Exposición: 1/10 Apertura: f/4.0 Lente: 12mm Compensación EV: +4/3 EVTendencia de exposición Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Impresionante ese cielo! g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy con los compañeros el cielo maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta como la presentas, aunque a mi personalmente me iría más con un buen bn o con un virado...para acentuar la sensación de "mundo olvidado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta como la presentas, aunque a mi personalmente me iría más con un buen bn o con un virado...para acentuar la sensación de "mundo olvidado" gracias por el comentario. Sí, he pensado en el virado o B/N y sin duda lo haré para comparar, trayéndolos aquí a ver que os parece. También pienso que hubiera ido bien un suave golpe de flash en el interior (hacia el techo quizás), pero no lo tenía allí. Gracias Jesús y Gvidal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas