Jump to content

empiezo curso

FIGO

Publicaciones recomendadas

hola, hace mas de un año me decidi por una D90 sin tener ni idea de fotografia. empece muy "euforica" y lo deje hasta hace unos dias. he leido varias veces el manual, algun curso que me recomendasteis cuando me la compré y he empezado el curso on line de NIKON, todavia voy en el nivel 1 pero ya me empiezan las dudas y los problemillas.He puesto la camara en el modo P pero soy incapaz de cambiar el diafragma y la velocidad para poder experimentar. algo no he entendido verdad???

gracias

y esta vez no lo dejo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has leído el manual de instrucciones? En el modo P la cámara elige el diafragma y velocidad que considera (según el modo de medición) y tú puedes variar cualquiera de ellos según te interese, sólo tienes que darle a un dial u otro (según lo tengas configurado). Si vuelves a medir la luz, te variará de nuevo los parámetros, tenlo en cuenta. Por otro lado, el curso Nikon tampoco es gran cosa, mírate el "curso trípode" en youtube

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que si no pegas un buen repaso al manual, te va a quedar el curso para septiembre...................... :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Pues si, lo primero es saberse el manual de memoria, ya vendran los cursos( que a mi juicio valen mas para perfeccionar que aprender), y sal a la calle todos los dias a disparar tocando parametros para ver que pasa con las fotos con diferentes configuraciones.

Enlace al comentario

frustrada??? no es que me sienta frustada.......a veces me siento "tonta" pq tengo que leer varias veces lo mismo para poder entenderlo !!!y aun asi me cuesta, se me escapan muchas cosas, pero seguro que esta vez claro que no lo dejo.

lo del modo P , en el manual no viene gran cosa, pone eso , que la camara decide pero puedes cambarlo y no se como lo habre configurado pero no puedo cambiar nada, o por supuesto, no sabré como hacerlo!!!

voy a mirar el curso que me habeis puesto a ver que tal se me da y os seguire informando, poco a poco, pero tiene tantas cosas!!!

aunque tengo que conseguirlo, un año despues y todavia no me he arrepentido !!!!

gracias a todos., a partir de ahora la camara vendrá conmigo!!!!

Enlace al comentario

hola de nuevo, por fin lo acabo de entender!!! no se cuantas veces me he podido leer la misma pagina!!!

poco a poco.

gracias de nuevo !!! :bravo:

Si tienes cualquier pega por aqui estamos unos cuantos de Bilbo, un dia se puede quedar para tirar unas foticos,y ya veras como la cosa poco a poco va mejorando y le vas pillando ese gustirrinin!!!!

Saludos!

Enlace al comentario

además la fotografía consiste en estar siempre frustrado

jajaja!... :1ok: muy bueno!...

Vamos, que hay que ser un poco "masoca"... ;)

Saludos!

Edito: podrias poner esa frase en tu firma, antes de que te la "roben"... ;)

Enlace al comentario

Sinceramente lo mejor que puedes hacer es buscar la ayuda de algún compañero/a del foro o algún amigo que te pueda orientar en estos primeros pasos y que te vaya resolviendo tús dudas sobre la marcha. Tampoco estaría mal que barajaras la posibilidad de hacer algún curso presencial.

Es normal sentirse perdida si no estás familiarizada con este tipo de cacharros, pero es de aplaudir tú determinación por aprender a usar correctamente la cámara. Así que ánimo!.

Por cierto el compañero Schofield hizo una recopilación de algunos cursos así que podrías pasarte por el siguiente enlace donde encontrarás información muy útil: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832

PD: ya sé que es una broma mnlt2000....pero sin ánimo de ofenderte creo que es un comentario fuera de lugar.

un saludo ;)

Enlace al comentario

PD: ya sé que es una broma mnlt2000....pero sin ánimo de ofenderte creo que es un comentario fuera de lugar.

un saludo ;)

Pues si, efectivamente era y es broma, para eso están los emoticonos, no? pero tomo nota de tu comentario. Salu2

Enlace al comentario

de verdad que a una le entra complejo de tonta !!!!

encantada de quedar con gente de aqui pero tened en cuenta que os voy a "machacar" a preguntas.

gracias

Pues a ver si organizamos algo un dia que vaya a hacer "bueno" por los Bilbao's!!! y si nos vas a machacar a preguntas.... hazlo!!! Seguramente yo tenga un millon!! Pero esque... siempre hay algo nuevo que aprender!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo

no lo he dejado !!!!!! sigo aqui. muy poco a poco porque no estoy teniendo mucho tiempo libre. no he salido ni un dia a la calle con la camara, con el tiempo tan bueno que estamos teniendo por aqui......pero de hoy no pasa.

sigo con el manual de la camara, el curso que recomendais por aqui "thewebfoto", que esta muy bien y tambien estoy con los videos de "curso tripode" que esos si que me estan ayudando bastante.

os seguire informando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...