luguru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s! Espero que os gusten! runners by Luis Guzmán Rubio runners by Luis Guzmán Rubio runners by Luis Guzmán Rubio runners by Luis Guzmán Rubio runners by Luis Guzmán Rubio EXIF integrados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buena serie, la tercera ya la he guardado, excelente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buena serie, la tercera ya la he guardado, excelente, un abrazo. Gracias Daniel! Me alegro que te gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta tu serie. Tomas buenas y procesos muy buenos. La cuarta me parece sublime, estupenda, genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta tu serie. Tomas buenas y procesos muy buenos. La cuarta me parece sublime, estupenda, genial. Un saludo. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena serie compañero, bien captados esos movimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me alegra verte por aquí otra vez Me gusta la serie, muy buena Especialmente, la mirada desde el asfalto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena serie compañero, bien captados esos movimientos. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te gusten :) Me alegra verte por aquí otra vez Me gusta la serie, muy buena Especialmente, la mirada desde el asfalto Gracias por tus palabras Manué A ver si remoto la costumbre de pasarme por aquí de vez en cuando para seguir aprendiendo de vosotr@s. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La toma que mas me gusta es la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena serie, si señor. La segunda quedaría de miedo con otro encuadre, que no estuviera tan cargado en un lateral y tan vacio en el otro, claro que es muy facil decirlo y muy complicado hacerlo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente serie. La cuarta para mí la mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es mejor colgar las fotos de una en una. Así se hace complicado comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me quedo con la oportunidad de la 4ª, buena serie, buscando ese movimiento y esa quietud, objetivo cumplido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La toma que mas me gusta es la tercera. Saludos Excelente serie. La cuarta para mí la mejor. Un saludo Me quedo con la oportunidad de la 4ª, buena serie, buscando ese movimiento y esa quietud, objetivo cumplido. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena serie, si señor. La segunda quedaría de miedo con otro encuadre, que no estuviera tan cargado en un lateral y tan vacio en el otro, claro que es muy facil decirlo y muy complicado hacerlo. Un Saludo. Muchas gracias. El tema del vacío por la izquierda es con la intención que al centrar la mirada en el ciclista te lleve a esa zona y quedes a la espera de que aparezcan nuevos corredores. Así la veo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es mejor colgar las fotos de una en una. Así se hace complicado comentar Lo siento Rosa, lo hice así con la intención de no crear demasiadas entradas en el foro y no saturarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena serie. Me quedo con las tres últimas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Igr01, La tercera es muy buena, pero al cuarta es espectacular. Las otras tres, en mi opinión, bajan la media. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena serie. Me quedo con las tres últimas. Un cordial saludo. Hola Igr01, La tercera es muy buena, pero al cuarta es espectacular. Las otras tres, en mi opinión, bajan la media. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena serie, me llama más la aención la 4ª fotografía, las primeras el contraste entre el dinamismo y la estátrica de los corredores vs la persona que se muestra quieta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena serie, me llama más la aención la 4ª fotografía, las primeras el contraste entre el dinamismo y la estátrica de los corredores vs la persona que se muestra quieta. Saludos. Gracias compañero por comentar . Me alegro que te gusten y hayas sabido captar la intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas