vicentnicolau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Creo que tengo el sensor de mi D2Xs rayado. He hablado con el técnico de FINICON y me ha dicho que si se tiene que cambiar me costará unos 500-600 euros (casi me sale a cuenta comprarme una de segunda mano, ¿no os parece?). Y si la "raya" se puede limpiar, unos 300-400 euros. Por favor, me podeís echar una mano. ¿Cómo puedo saber si es una "raya" salvable o insalvable, sin tener que pasar por FINICON?, pues de momento necesito la cámara. Saludos cordiales, vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me parece que con ese precio de reparación mejor te compras una D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como te podrán recomendar la opción si es rayado, es cámara nueva, es lo mas rentable. Si puedes sacar una fotografía sobre algo blanco a f/22, la típica foto para comprobar la suciedad en sensor y pasarla por el foto, así te podremos aconsejar mejor. Igualmente te animo a limpiarlo (con cabeza), si ya está rayado, no perderías nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La verdad, es que no entiendo esto que te han dicho los de Finicon, pues lo que hay que cambiar no es el sensor, si no el filtro AA- Yo lo cambié a mi D90 y me costo 60€ el original. Pongamos que el de la D2x valga 100€ mas la mano de obra.... Y no me extrañaría que fuera el mismo. No se, yo no lo veo nada claro. Tratándose de esta maravilla de cámara, yo pediría otras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La verdad, es que no entiendo esto que te han dicho los de Finicon, pues lo que hay que cambiar no es el sensor, si no el filtro AA- Yo lo cambié a mi D90 y me costo 60€ el original. Pongamos que el de la D2x valga 100€ mas la mano de obra.... Y no me extrañaría que fuera el mismo.No se, yo no lo veo nada claro. Tratándose de esta maravilla de cámara, yo pediría otras opiniones. Totalmente de acuerdo. Muy profundo tendría que ser el arañazo para llegar al sensor. Si no conoces ningún taller cercano, yo te puedo recomendar uno de confianza en Galicia. Trata de conseguir otro presupuesto y en función de eso decides. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Por cierto, puestos a comprar un sensor,¿ se podría poner el de una cámara de siguiente generación, un sensor superior?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Por cierto, puestos a comprar un sensor,¿ se podría poner el de una cámara de siguiente generación, un sensor superior?. Saludos. Eso no se puede, debido a que el sensor lo maneja un procesador y una placa que están preparados para él, no creo que a una D2x (DX) se le pueda montar tan siquiera un sensor de D7000 o D3200, imcompatibilidades por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Eso no se puede, debido a que el sensor lo maneja un procesador y una placa que están preparados para él, no creo que a una D2x (DX) se le pueda montar tan siquiera un sensor de D7000 o D3200, imcompatibilidades por todos lados. OK.Gracias, lo suponía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.