Jump to content

Se lleva el rosa


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo estupenda Halverto. La luz no puede ser mejor y, aunque me da la impresión de que se puede sacar más textura de los sombretes, se ve chula la fámily ésta.

 

Por si lo quieres considerar te comento un par de cosillas en plan "mira que fino y tocanarices soy" :lol:

Aunque siempre apetece conseguir buena pdc, en temas micológicos no siempre es la mejor opción porque con ese f/8 es muy complicado separar a los sujetos del entorno. Ese musgo y el fondo tienen quizá demasiado protagonismo. En cuanto al encuadre, creo que le vendría bien un poco de aire por abajo y.............. (al final me vas a mandar a la mierda jejejeje)...................la voltearía en horizontal para que ese espacio vacio no sea el final de la compo, si no el principio para así darle a la fámily el lugar que merece.

 

Pero no me hagas mucho caso. Si te fijas verás que no subo fotos de setas. Es que cuando las veo en pantalla me dan ganas de llorar.

 

Un saludo. ;)

 

 

Te dejo esto aquí por si te interesa:

 

http://fotografiamicologica-alex.blogspot.com.es/p/tecnica-fotografica-iluminacion-para.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo estupenda Halverto. La luz no puede ser mejor y, aunque me da la impresión de que se puede sacar más textura de los sombretes, se ve chula la fámily ésta.

 

Por si lo quieres considerar te comento un par de cosillas en plan "mira que fino y tocanarices soy" :lol:

Aunque siempre apetece conseguir buena pdc, en temas micológicos no siempre es la mejor opción porque con ese f/8 es muy complicado separar a los sujetos del entorno. Ese musgo y el fondo tienen quizá demasiado protagonismo. En cuanto al encuadre, creo que le vendría bien un poco de aire por abajo y.............. (al final me vas a mandar a la mierda jejejeje)...................la voltearía en horizontal para que ese espacio vacio no sea el final de la compo, si no el principio para así darle a la fámily el lugar que merece.

 

Pero no me hagas mucho caso. Si te fijas verás que no subo fotos de setas. Es que cuando las veo en pantalla me dan ganas de llorar.

 

Un saludo. ;)

 

 

Te dejo esto aquí por si te interesa:

 

http://fotografiamic...acion-para.html

 

 

En este tema soy una esponja, me viene bien todo, ya he dicho en otros post que los fondos son mi asignatura pendiente,

tomo nota de todo, gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto,muy buen control de la luz y bonita toma,pero coincido con los compis,este tipo de fotos mejor aperturas más bajitas f4 o f5,6 e incluso f/2.8,verás que efecto mas chulo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reencuadre vertical y unos desenfoque al musgo , bajar la saturación y contraste al fondo con cuatro puntos de control al, esta seria mi receta para este buen guiso.

Un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

+1

 

Hola Halverto, buena toma, y preciosos colores, coincido en la receta que te ha dado Antoni para mejorar la foto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que han dicho los demás lo único que puedo hacer es:

1) felicitarte por la toma, ya que la luz y colores de la composición son muy chulos

2) quizás aportar que la veo un poco inclinada a la izquierda, por el tallo del "padre"

2) tomar nota de todo lo que te han dicho...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto, felicitarte por la toma, me gusta mucho. Sobre técnica no voy a comentarte nada, sabes tú más que yo seguro :1ok: , pero si que me gusta hacer fotos de setas y recolectar cuando se pueden comer, solo comentarte que en el sombrero del hijo menor hay un "terroncito" u "hierba seca" que con un pincel se le podría haber quitado, a mi se me hubiera pasado casi seguro, y en casa a llorar :wacko: !!!

 

Reitero que es muy buena y me gusta mucho la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...