Jump to content

mar de arena

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendas, Manuel. Las primeras las estuve viendo ayer en tu flickr.

Maestría que tienes en hablarnos del hombre y su trabajo. Estas fotos destilan vida y esfuerzo en cada brochazo, en cada desconchón. En esa madera trabajada para trabajar. Tú nos lo muestras el buen hacer acostumbrado.

Samot se sentirá muy orgulloso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serie dedicada a Samot

Sabe que si estuviera más cerca, no le dejaría tranquilo hasta lograr un poco de su conocimiento en el procesado, de la magia del papel a elegir

Aunque lejos, sabe que estamos muy cerca

Maestría que tienes en hablarnos del hombre y su trabajo. Estas fotos destilan vida y esfuerzo en cada brochazo, en cada desconchón. En esa madera trabajada para trabajar. Tú nos lo muestras el buen hacer acostumbrado.

Un saludo.

Las tres muy buenas pero la primera rompe el molde, se sale en volumen y textura. Enhorabuena por la serie, el compañero Samot las verá y les encantará, estoy convencido de ello.

Saludos.

Sois maravillosos ¡Qué lección me estais dando!

Abrazos

Enlace al comentario

Otra vez has conseguido abrir mi visión fotográfica con esta magnífica serie.

Magnífica no sólo por su factura, sino por la poética imagen de unas barcas que no flotan, que no maravillan con sus reflejos en el agua, sino que descansan, o quizá no, sobre esas arenas que tan buen tratamiento han recibido de su autor.

Eres un maestro y es un placer contemplar tus fotos, a cuyo través se adivina una gran persona, por su humildad, generosidad y amplitud de miras.

Me alegra mucho tu dedicatoria a Samot, de quien también uno no hace más que aprender.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manuel, buenas fotografías, me llaman más, a tenor del título, las dos primeras, sin desmerecer por supuesto la tercera, realmente navegando en un mar de arena, como siempre un B&W muy equilibrado aunque, ya lo sabes, quizás le hubiera dado un pelo más de contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

La huella del tiempo y del esfuerzo

mi abuelo estuvo entre estas barcas durante mucho tiempo, las veo y llegan mil historias que no llegó a contarme

gracias por esas palabras

Enlace al comentario

¡Ostras!. Si a la primera le quitas la barca, queda fabulosa.... ¡Qué texturas!

se cruzó la barca, qué le vamos a hacer

bromas a parte, esa arena es llamativa, capta, pero creo que no tanto por si misma, sino dentro de la serie, o puedo mostrar la arena, como comentas, pero dentro de la colección

tenías que ver a los que cuidan las barcas, a los que las han manejado toda la vida, extrañados con el de la cámara, asomado a las maderas, disfrutando

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Buena trilogía . Personalmente me atre al primera , quizas porque sea mas "clara "· en le motivo , la diagonalidad, unos tonos b/ n perfectos ; y la arena y las sombras ...dando vida .

Texturas de la segunda , muy atrayentes , y la tercera de sirve de contrapunto de las otras dos.

es cierto lo que comentas, la primera por composición es la que atrae desde el primer momento, pero la segunda en la colección, es necesaria, y la tercera es muy especial, esas curvas, esas texturas, lo que transmiten estas formas, siempre me ha sorprendido, la capté hace un año y aún me sorprende

un saludo

Enlace al comentario

Otra vez has conseguido abrir mi visión fotográfica con esta magnífica serie.

Magnífica no sólo por su factura, sino por la poética imagen de unas barcas que no flotan, que no maravillan con sus reflejos en el agua, sino que descansan, o quizá no, sobre esas arenas que tan buen tratamiento han recibido de su autor.

Eres un maestro y es un placer contemplar tus fotos, a cuyo través se adivina una gran persona, por su humildad, generosidad y amplitud de miras.

Me alegra mucho tu dedicatoria a Samot, de quien también uno no hace más que aprender.

Un abrazo

gracias a ti, pero de maestro, poco, de enamorado del byn, lo que quieras, y de la fotografía como forma de expresión, no te cuento

me queda, y lo mejor, sé lo mucho que me queda por aprender

Enlace al comentario