Jump to content

Desfile de modas a perfil.

paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo fui a cubrir un desfile de modas con la Coolpix P500, por la escasa luz tuve que usar el flash integrado a toda potencia y el iso lo mas alto y aceptable de calidad posible, ademas de tener que usar velocidades muy bajas. El problema de todo este proceso es que había una excesiva cantidad de gente, y mi equipo lo pude colocar en la 8va fila, pero con permiso de los dueños, me pude acercar a un solo lugar al frente de la tarima, lugar el cual solo me permitía fotos de perfil. Y aquí se las muestro.

7933235906_2bcd34357b_b.jpg

Vestido de gala por paolo_nikonista, en Flickr

1/30seg f/4.4

ISO400 Flash

7933289336_ee58c971e3_b.jpg

Ariana Lavieri Gil por paolo_nikonista, en Flickr

1/30seg f/4.4

ISO400 Flash

7932816246_1cbd9c2ffd_b.jpg

Andrea Suros por paolo_nikonista, en Flickr

1/40seg f/4.4

ISO400 Flash

7932990136_201db51df8_b.jpg

Inicio por paolo_nikonista, en Flickr

1/20seg f/4.4

ISO400 Flash

7933054858_34b78d139e_b.jpg

Modelos por paolo_nikonista, en Flickr

1/25seg f/4.4

ISO400 Flash

7932921416_8d7d349429_b.jpg

Vanessa Goncalves 2 por paolo_nikonista, en Flickr

Vanessa Gonçalves - Miss Venezuela 2010

1/30seg f/4.4

ISO400 Flash

Nota: La firma tan grande e invasiva fue porque estas fotos fueron subidas para mostrarlas a las personas que fueron y no pudieron tomar fotos, y quería conservar mi autoria completa sobre la foto.

La calidad lamentablemente no es la mejor ya que la P500 con iso alto trabaja pésimo.

Paolo Saavedra Photography.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser duro pero te diré que las fotos valen poquito y mucho menos para ponerles una firma así.

Tu cámara está limitada y en esas condiciones funciona como una compacta haciendo fotos subexpuestas con ruido y con una definición inexistente con lo que te digo que si de veras te gusta la fotografía (cosa que no dudo) empieza a ahorrar para una reflex y aun así te digo que no dejes de mostrar fotos pero que si seas más exigente con las que muestras y esto es un consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hombre, aun soy menor, solo cuento con el dinero de mis padres, que supuestamente me prestaran el dinero para un d5100 y comprarla antes del 2013, pero si en españa la economia esta dificil, la d5100 que en amazon cuesta 430 dolares el cuerpo, aquí cuesta convirtiéndola a dolares, uno 2200$... Asi que esta un poco dificil la cosa, tengo suerte de comprarla en amazon, pero lo que tuve que esperar para que me confirmaran :c pensaba comprarla con un samyang 85mm 1.4, ya que no me importa el enfoque, agarre practica con el enfoque manual :D

Si me cambiare, se que esa cámara ya no me da casi para nada, menos para lo que me encanta, el retrato.

Enlace al comentario

Sigue practicando chamin!!! poco a poco se anda lejos...te recomiendo que hagas una selección de tus mejores fotos antes de subirlas...nadie nació aprendido, además que en esas condiciones y con la cámarita que tienes, no es mucho lo que se puede hacer...

No te desanimes, e intenta conseguir una reflex (aunque yo se lo jodido que resulta comprar una cámara en VENEZUELA) POR LO LADRONES QUE SON LOS COMERCIANTES y el dificil acceso a los dolares...

Änimo y espero que pronto podamos ver fotos hechas por ti y en mejores condiciones

Enlace al comentario

Rey, has empezado por lo mas dificil con la camara que tienes. En interiores: o tienes un camara y un objetivo profesional (f2,8 o f1,4) o tienes un buen flash que te permita iluminar toda la escena. Ninguna de las dos cosas es tu caso, y si ademas estas lejos y de lado, bastante has hecho sacando las fotos y que se vea algo. Intenta mejorarlas con photoshop y huye de las fotos donde la gente se ve de espaldas.

un saludo

Paco

Enlace al comentario