rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El supersticiós por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 35 mm f/1,8 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mi número de la suerte, supongo que todos tenemos uno, bueno, bien vista y bien procesada con ese desenfoque posterior, quizás hubiera estado bien ver presencia humana, alguien sentado en alguna butaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mi número de la suerte, supongo que todos tenemos uno, bueno, bien vista y bien procesada con ese desenfoque posterior, quizás hubiera estado bien ver presencia humana, alguien sentado en alguna butaca. Saludos. Gracias por comentar, echassi. Con alguien en las butacas hubiera sido genial. O con todas llenas menos la 13... Pero no podía ser :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Le falta algo a la composición. Y por pedir, pues una pareja sentada en la fila de delante pero uno a cada lado de esa butaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La composición es soberbia, esa luz trasera es un plus, los negros con una profundidad estupenda, me gusta un montón Roger, enhorabuena, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Le falta algo a la composición. Y por pedir, pues una pareja sentada en la fila de delante pero uno a cada lado de esa butaca. Saludos De libro el comentario, el cual comparto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena idea y me encanta el resultado de tus b y n, ¿Podrías decirme si no es molestia que método de conversión a blanco y negro utilizas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues con una parejita, vale. Pero así, qué se yo, no la veo nada de nada. Y si es por lo del número, yo habría centrado más la toma en él porque así queda bastante diluido en el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Le falta algo a la composición. Y por pedir, pues una pareja sentada en la fila de delante pero uno a cada lado de esa butaca. Saludos Quizás falta algo en la composición, no sé, pero qué será? Añadir gente? Sólo una pareja? Todo un cine lleno y el sillón vacío? No estoy seguro que la gente sea la solución... o quizás no veo el problema :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La composición es soberbia, esa luz trasera es un plus, los negros con una profundidad estupenda, me gusta un montón Roger, enhorabuena, un abrazo para ti. Gracias por comentar, Daniel. Esa luz trasera no es que sea un plus, es que es esencial: es por donde escapó el supersticioso al que le tocó la butaca Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 De libro el comentario, el cual comparto.Saludos. Uhm... un libro un poco críptico, creo yo. A ver si encontramos el problema de composición famoso entre todos... Ni que fuera la conjetura de goldbach! Gracias por pasar y comentar, lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena idea y me encanta el resultado de tus b y n, ¿Podrías decirme si no es molestia que método de conversión a blanco y negro utilizas? Un saludo. Gracias por comentar, Nude, celebro que te guste. Siempre empiezo con un revelado con adobe camera raw y termino con silver efex. Sus puntos de control son muy útiles. Pero sobretodo: valorar la imagen, interrogarla, ver qué pide y qué te gustaría conseguir. El resto es sólo técnica :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues con una parejita, vale. Pero así, qué se yo, no la veo nada de nada. Y si es por lo del número, yo habría centrado más la toma en él porque así queda bastante diluido en el conjunto. Bueno, ya lo he comentado. Yo, personalmente, creo que la foto cuenta una historia: una butaca vacía con un número funesto (el único que se reconoce, así que yo no lo veo diluido) y una salida abierta al fondo de la sala. Lo que pasó se deja a la imaginación. Está claro que es la ilustración de una idea mas que la documentación de un hecho, así que sin nadie a mi me funciona. Con gente? Quizás mejor, o no, no lo sé, depende de cuánta, dónde y de como sean las personas... Saludos y gracias por pasar, Aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista, creo que has dado más importancia al número de la que tiene, compositivamente hablando. Por eso es que parece que no funcione del todo. La composición es muy buena y aparentemente simple. Muy atractiva, con total independencia del número de la plaquita. Las diferentes series de placas blancas, en filas y repetidas, dan ritmo y armonía a la foto. Conforme se van desdibujando gana la foto en profundidad y nos conducen la mirada hacia el fondo del patio de butacas, en donde, rompiendo la simetría y potenciando los pequeños rectángulos blancos, se encuentra la gran mancha blanca equilibrando la composición. Aparte ya, muy buen bn, sobre todo en las texturas aterciopeladas de la tapicería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 una propuesta que deja un interrogante, es misteriosa, los espacios y las perspectivas, el ritmo, el intervalo, la repetición de elementos, los letreros blancos llamativos y ese espacio de luz al final en el encuadre me gusta la composición y el misterio que deja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno, es el cine y tiene ese ambiente que nos gusta, que es cuando bajan las luces y empezamos a disfrutar, bien visto los reflejos en los números, para mi es el punto de esta toma, el numerito, anecdótico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena composición, original. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar, Nude, celebro que te guste. Siempre empiezo con un revelado con adobe camera raw y termino con silver efex. Sus puntos de control son muy útiles. Pero sobretodo: valorar la imagen, interrogarla, ver qué pide y qué te gustaría conseguir. El resto es sólo técnica :) Saludos! Gracias, el siver efex puede ser muy bueno bien utilizado, sí, pero como bien dices lo más importante es la visión de la imagen, saber que quieres hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista, creo que has dado más importancia al número de la que tiene, compositivamente hablando. Por eso es que parece que no funcione del todo. La composición es muy buena y aparentemente simple. Muy atractiva, con total independencia del número de la plaquita. Las diferentes series de placas blancas, en filas y repetidas, dan ritmo y armonía a la foto. Conforme se van desdibujando gana la foto en profundidad y nos conducen la mirada hacia el fondo del patio de butacas, en donde, rompiendo la simetría y potenciando los pequeños rectángulos blancos, se encuentra la gran mancha blanca equilibrando la composición. Aparte ya, muy buen bn, sobre todo en las texturas aterciopeladas de la tapicería. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, locomalo. Me gusta tu visión, quizás sí que el número tiene menos importancia de la que yo quiero darle, y eso crea un desequilibrio... Buena apreciación. También me gusta la descripción que has hecho de la foto :) Uns saludo. una propuesta que deja un interrogante, es misteriosa, los espacios y las perspectivas, el ritmo, el intervalo, la repetición de elementos, los letreros blancos llamativos y ese espacio de luz al final en el encuadre me gusta la composición y el misterio que deja saludos Gracias, Manuel. Me alegra que hayas leído la foto y que sea de tu agrado. Un saludo. Bueno, es el cine y tiene ese ambiente que nos gusta, que es cuando bajan las luces y empezamos a disfrutar, bien visto los reflejos en los números, para mi es el punto de esta toma, el numerito, anecdótico. Gracias Halverto. A quién no le gusta el cine? :) Un saludo. Muy buena composición, original. Me gusta Gracias por comentar, hveny. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas