Jump to content

El supersticioso

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi número de la suerte, supongo que todos tenemos uno, bueno, bien vista y bien procesada con ese desenfoque posterior, quizás hubiera estado bien ver presencia humana, alguien sentado en alguna butaca. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi número de la suerte, supongo que todos tenemos uno, bueno, bien vista y bien procesada con ese desenfoque posterior, quizás hubiera estado bien ver presencia humana, alguien sentado en alguna butaca. Saludos.

Gracias por comentar, echassi. Con alguien en las butacas hubiera sido genial. O con todas llenas menos la 13... Pero no podía ser :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Le falta algo a la composición. Y por pedir, pues una pareja sentada en la fila de delante pero uno a cada lado de esa butaca.

Saludos

Quizás falta algo en la composición, no sé, pero qué será? Añadir gente? Sólo una pareja? Todo un cine lleno y el sillón vacío? No estoy seguro que la gente sea la solución... o quizás no veo el problema :)

Saludos!

Enlace al comentario

La composición es soberbia, esa luz trasera es un plus, los negros con una profundidad estupenda, me gusta un montón Roger, enhorabuena, un abrazo para ti.

Gracias por comentar, Daniel. Esa luz trasera no es que sea un plus, es que es esencial: es por donde escapó el supersticioso al que le tocó la butaca ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena idea y me encanta el resultado de tus b y n, ¿Podrías decirme si no es molestia que método de conversión a blanco y negro utilizas? Un saludo.

Gracias por comentar, Nude, celebro que te guste. Siempre empiezo con un revelado con adobe camera raw y termino con silver efex. Sus puntos de control son muy útiles.

Pero sobretodo: valorar la imagen, interrogarla, ver qué pide y qué te gustaría conseguir. El resto es sólo técnica :)

Saludos!

Enlace al comentario

Pues con una parejita, vale. Pero así, qué se yo, no la veo nada de nada. Y si es por lo del número, yo habría centrado más la toma en él porque así queda bastante diluido en el conjunto.

Bueno, ya lo he comentado. Yo, personalmente, creo que la foto cuenta una historia: una butaca vacía con un número funesto (el único que se reconoce, así que yo no lo veo diluido) y una salida abierta al fondo de la sala. Lo que pasó se deja a la imaginación. Está claro que es la ilustración de una idea mas que la documentación de un hecho, así que sin nadie a mi me funciona. Con gente? Quizás mejor, o no, no lo sé, depende de cuánta, dónde y de como sean las personas...

Saludos y gracias por pasar, Aliena.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, creo que has dado más importancia al número de la que tiene, compositivamente hablando. Por eso es que parece que no funcione del todo.

La composición es muy buena y aparentemente simple. Muy atractiva, con total independencia del número de la plaquita. Las diferentes series de placas blancas, en filas y repetidas, dan ritmo y armonía a la foto. Conforme se van desdibujando gana la foto en profundidad y nos conducen la mirada hacia el fondo del patio de butacas, en donde, rompiendo la simetría y potenciando los pequeños rectángulos blancos, se encuentra la gran mancha blanca equilibrando la composición.

Aparte ya, muy buen bn, sobre todo en las texturas aterciopeladas de la tapicería.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, Nude, celebro que te guste. Siempre empiezo con un revelado con adobe camera raw y termino con silver efex. Sus puntos de control son muy útiles.

Pero sobretodo: valorar la imagen, interrogarla, ver qué pide y qué te gustaría conseguir. El resto es sólo técnica :)

Saludos!

Gracias, el siver efex puede ser muy bueno bien utilizado, sí, pero como bien dices lo más importante es la visión de la imagen, saber que quieres hacer. Saludos.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, creo que has dado más importancia al número de la que tiene, compositivamente hablando. Por eso es que parece que no funcione del todo.

La composición es muy buena y aparentemente simple. Muy atractiva, con total independencia del número de la plaquita. Las diferentes series de placas blancas, en filas y repetidas, dan ritmo y armonía a la foto. Conforme se van desdibujando gana la foto en profundidad y nos conducen la mirada hacia el fondo del patio de butacas, en donde, rompiendo la simetría y potenciando los pequeños rectángulos blancos, se encuentra la gran mancha blanca equilibrando la composición.

Aparte ya, muy buen bn, sobre todo en las texturas aterciopeladas de la tapicería.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, locomalo. Me gusta tu visión, quizás sí que el número tiene menos importancia de la que yo quiero darle, y eso crea un desequilibrio... Buena apreciación.

También me gusta la descripción que has hecho de la foto :)

Uns saludo.

una propuesta que deja un interrogante, es misteriosa, los espacios y las perspectivas, el ritmo, el intervalo, la repetición de elementos, los letreros blancos llamativos y ese espacio de luz al final en el encuadre

me gusta la composición y el misterio que deja

saludos

Gracias, Manuel. Me alegra que hayas leído la foto y que sea de tu agrado.

Un saludo.

Bueno, es el cine y tiene ese ambiente que nos gusta, que es cuando bajan las luces y empezamos a disfrutar,

bien visto los reflejos en los números, para mi es el punto de esta toma, el numerito, anecdótico.

Gracias Halverto. A quién no le gusta el cine? :) Un saludo.

Muy buena composición, original. Me gusta :1good:

Gracias por comentar, hveny. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario