lauronista1 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola chicos. Hoy al encender mi d5100 e ir a hacer una foto no he podido. Os cuento: Modo automatico intento disparar y el disparador se queda bloqueado haciendo un ruido iiiiiiiiii... bueno cambio en el objetivo de A a M y entonces sí me deja sin problemas vuelvo a poner A y nada de nada. El objetivo está en su sitio y no se si sera una tonteria ...ayuda por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Imagino que habrás probado a sacar y poner de nuevo el objetivo...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Limpia los contactos con alcohol, a ver si es solamente suciedad entre los contactos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ok probare esta tarde cuando llegue del trabajo y ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¿Parece que falla el autofocus? Revisa que la óptica esté bien montada, que se mueva el anillo de enfoque, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 bueno he sacado el objetivo y ahora va. asi q no sé imagino q seria q se habra movido el objetivo. esto es normal¿ y porque seguia funcionando bien en modo manual¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Lo mas probable es que no lo tuvieras bien encajado. La cuestión es que haya quedado solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno chicos otra vez por aquí.... Hoy hemos estado haciendo la sesión navideña con los peques y he vuelto a tener el problema q comentaba al principio de este hilo. Pero hoy me he dado cuenta mejor de lo que pasa a ver si me dais norte: empiezo a tomar fotos una detrás de otra no en ráfaga ya q lo he hecho en automático y el disparador se atasca.Pulso el disparador se encienden los puntos de enfoque en rojo, enfoca y se escucha el piiii y a continuación aprieto para disparar y nada de nada. Por supuesto he quitado y puesto el objetivo pero esta vez la cosa seguía y además de forma intermitente y errática... En fin puede ser la cámara? Espero vuestra opinión y consejos... Perdón por el ladrillo. Un saludo y feliz navidad Ya q estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Chicos creo que es la cámara, puesto que me lo ha hecho también con el 55-200 vr. Es decir cuando voy enlazando una tanda de diez o doce tomas seguidas, se queda que hace pitido se ven los puntos de enfoque roqjitos enfoca pero el disparador no baja, se queda "cogido" ayuda porfa que me veo sin cámaras para navidades... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) A ver si será que tienes una tarjeta demasido lenta y no le da tiempo de procesar todas las imágenes si dices que te pasa al disparar tandas de diez o doce tomas seguidas. Un saludo A ver si será que tienes una tarjeta demasido lenta y no le da tiempo de procesar todas las imágenes, si dices que te pasa al disparar tandas de diez o doce tomas seguidas. Un saludo Editado 8 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ummmm esto es un mundooooo... Pero el problema es q cuando se "queda pillada" si fuera lo de la tarjeta con esperar un momento se solucionaria no? Y ya se queda pillada y tengo q apagar encender mover objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ummmm esto es un mundooooo... Pero el problema es q cuando se "queda pillada" si fuera lo de la tarjeta con esperar un momento se solucionaria no? Y ya se queda pillada y tengo q apagar encender mover objetivo.... Así pues, parece que no será problema de la tarjeta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Krokodiland tenías razón como siempre es la tarjeta y eso q es clase 10. Hoy he ido a revelar unas fotos a fotoprix y me he llevado la camara le he explicado al dependiente lo q me pasaba y él ah empezado a tomar fotos sin parar hasta q se ha quedado cogida y me ha dicho es por la tarjeta... Y muy amablemente me ha explicado el porqué ocurre q es lo q habias.comentado no da a basto jaja. Muchas gracias y perdón por las moletias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas