Pedro M Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Se que algunos os reireis....pero ayer me compré el 18-200 vr y leí en las instrucciones que para que "funcione" hay que desactivar la opcion autofoco on de la camara. Esto que es? Tengo la d-80 y no se donde está ese "botoncito" de "autofoco on". Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 ¿LO CUALO!!!!!???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkabeo Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Qué raro que te ponga eso no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Yo tengo el objetivo y la D80 y no hay que desactivar nada. Sólo ponerlo y disparar . Esto será para otro tipo de cámaras. Me suena haber leído algo parecido en su día, aunque no lo recuerdo. Lo que sí sé es que no tienes que desactivarle nada a la D80. Enhorabuena por la compra, disfrútalo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Gracias a todos, he leido por otro foro, que ese botón que comentan en las instrucciones está en la D200....así que me quedo mas tranquilo al no haberlo visto........jejeje Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas