echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 f 2,8 s 1/640 df 35 iso 400 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta el encuadre, el tratamiento, pero no sé si queda a mitad de camino por la zona de la izquierda me atrae esa ventana/hueco de luz, por la derecha lo que parece una puerta, creo que hubiera encuadrado hacia el hueco de luz, me atrae más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta el encuadre, el tratamiento, pero no sé si queda a mitad de camino por la zona de la izquierda me atrae esa ventana/hueco de luz, por la derecha lo que parece una puerta, creo que hubiera encuadrado hacia el hueco de luz, me atrae más un saludo Talmente, cambiaría el espacio de la dcha. por el de la izqda. haya lo que haya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me llama mucho la gama tan completa de los negros, la escena también, buen toma echassi, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me gusta el encuadre, el tratamiento, pero no sé si queda a mitad de camino por la zona de la izquierda me atrae esa ventana/hueco de luz, por la derecha lo que parece una puerta, creo que hubiera encuadrado hacia el hueco de luz, me atrae más un saludo Gracias manuel por los comentarios, tienes toda la razón no cai en la cuenta pero si es verdad que estoy a mitad de camino y no me terminé de dirigir más hacia izquierda o derecha, de todas formas creo que tengo alguna toma del lugar en el que me centro más en un lado, lo volveré a mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Talmente, cambiaría el espacio de la dcha. por el de la izqda. haya lo que haya. Gracias Halverto, ya lo he comentado con Manuel, creo que tengo otra del lugar centrándome más en un lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me llama mucho la gama tan completa de los negros, la escena también, buen toma echassi, un abrazo grande. Gracias Daniel por comentar, creo que el encuadre no es demasiado oportuno aunque mi intención era centrarme en la cada pero bueno ya subiré alguna otra en la que me centro más en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mí lo que me falta es algún ser vivo en la escena. Últimamente me pasa mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas