juanborras Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Fabiola. EXIF: f/2.8, 1/125, ISO 200 Saludos Juan Editado 29 de Noviembre de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La iluminación me gusta, pero creo que la foto quedaría mejor con los dos ojos enfocados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La iluminación me gusta, pero creo que la foto quedaría mejor con los dos ojos enfocados. Un saludo! +1 y con el corte en la frente te has pasado un par de pueblos y más aún teniendo en cuenta todo lo que has dejado por abajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La luz me gusta, pero no así el corte de la frente y sólo un ojo enfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues otro más que se adhiere a los comentarios de los compis. Ese arriesgado corte por arriba, teniendo una absoluta falta de información por abajo me parece muy atrevido, demasiado para mi gusto estético. Los retratos tan oblicuos en los que se pierde el foco del rostro (no sólo de los ojos) tampoco me gustan... He visto algunos de esta misma estética donde, a través de una segunda toma, han apilado el enfoque de los dos ojos, dejando el resto de la PDC como la que tu nos muestras, y no quedan mal, pero me resultan inverosímiles igualmente. Respecto a la luz, si bien me gusta ese ambiente que le has dado, noto cambios demasiado bruscos entre luces y sombras, que si bien podrían estar buscadas, creo que no favorecen en este caso a la modelo. En la parte inferior hay algunos pelillos sueltos que yo hubiera clonado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Opino igual que los compañeros. También le quitaría la pequeña manchita que sale en el ojo derecho de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho la composicion y sobre todo la luz, asi como la expresion, pero el segundo ojo desenfocada......me paso algo parecido en una foto a mi y te rompe bastante la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tomo nota. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, creo que ya te han comentado un poco las cosillas que se podrían mejorar. A mi lo primero que me vino fue el excesivo falta de foco en el ojo, su mancha en ese ojo, el granito en el labio...Además de esto retocaría esas pequitas. Al no tener los exif no podría decir más. El ruido se nota mucho, no sé si has querido que fuera de esta forma o lo has añadido pero no me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La iluminacion muy bien, el enfoque le falta bastante,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues ya lo han dicho todo, el corte muy pasado y el foco pues, seria mejor que estubieran los dos ojos en foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por comentar. Tomo nota de vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de que ese desenfoque de un ojo con respecto al otro (1/2 cara con respecto a la otra) es intencionado, buscando más fuerza en esa mirada a traves de su ojo izquierdo y el b/n. Posiblemente no es muy correcto técnicamente como te han indicado los compañeros pero tiene un punto transgresor que no me desagrada, me gustaría que lo explicaras si es así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Posiblemente no es muy correcto técnicamente como te han indicado los compañeros pero tiene un punto transgresor que no me desagrada, me gustaría que lo explicaras si es así. Así es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bueno creo que si hay alguna forma de retratar a la que se le puede consentir ciertas cosas, es a la de Juan . Sigo viendo en este retrato a "la persona", no sólo un rostro. Lo demás queda en sugundo plano aunque lógicamente a tener en cuenta. Saludos y también en este te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bueno creo que si hay alguna forma de retratar a la que se le puede consentir ciertas cosas, es a la de Juan . Sigo viendo en este retrato a "la persona", no sólo un rostro. Lo demás queda en sugundo plano aunque lógicamente a tener en cuenta. Saludos y también en este te felicito. Es cuestión de gustos. A mi me gustan y veo que a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas