Jump to content

Sesión con Fabiola


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otro más que se adhiere a los comentarios de los compis. Ese arriesgado corte por arriba, teniendo una absoluta falta de información por abajo me parece muy atrevido, demasiado para mi gusto estético. Los retratos tan oblicuos en los que se pierde el foco del rostro (no sólo de los ojos) tampoco me gustan... He visto algunos de esta misma estética donde, a través de una segunda toma, han apilado el enfoque de los dos ojos, dejando el resto de la PDC como la que tu nos muestras, y no quedan mal, pero me resultan inverosímiles igualmente.

 

Respecto a la luz, si bien me gusta ese ambiente que le has dado, noto cambios demasiado bruscos entre luces y sombras, que si bien podrían estar buscadas, creo que no favorecen en este caso a la modelo.

 

En la parte inferior hay algunos pelillos sueltos que yo hubiera clonado.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que ya te han comentado un poco las cosillas que se podrían mejorar. A mi lo primero que me vino fue el excesivo falta de foco en el ojo, su mancha en ese ojo, el granito en el labio...Además de esto retocaría esas pequitas.

Al no tener los exif no podría decir más. El ruido se nota mucho, no sé si has querido que fuera de esta forma o lo has añadido pero no me convence.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que ese desenfoque de un ojo con respecto al otro (1/2 cara con respecto a la otra) es intencionado, buscando más fuerza en esa mirada a traves de su ojo izquierdo y el b/n.

Posiblemente no es muy correcto técnicamente como te han indicado los compañeros pero tiene un punto transgresor que no me desagrada, me gustaría que lo explicaras si es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente no es muy correcto técnicamente como te han indicado los compañeros pero tiene un punto transgresor que no me desagrada, me gustaría que lo explicaras si es así.

 

Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que si hay alguna forma de retratar a la que se le puede consentir ciertas cosas, es a la de Juan .

 

Sigo viendo en este retrato a "la persona", no sólo un rostro. Lo demás queda en sugundo plano aunque lógicamente a tener en cuenta.

 

Saludos y también en este te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que si hay alguna forma de retratar a la que se le puede consentir ciertas cosas, es a la de Juan .

 

Sigo viendo en este retrato a "la persona", no sólo un rostro. Lo demás queda en sugundo plano aunque lógicamente a tener en cuenta.

 

Saludos y también en este te felicito.

Es cuestión de gustos. A mi me gustan :D y veo que a ti también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...