arinash Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola. Con motivo de lo de siempre seguir aprendiendo os muestro una toma. iluminación luna llena y unos flash por detrás de la caseta. gracias por pasar. 11mm f 3.5 389seg iso 100. estacion nocturna por arinash, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta, aunque si no fuera por las estrellas se podría decir que es de día. Personalmente me gustan más cuando se aprecia bien la noche. A qué hora está tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta, aunque si no fuera por las estrellas se podría decir que es de día. Personalmente me gustan más cuando se aprecia bien la noche. A qué hora está tomada? +1 Aunque tengo que reconocer que es una fantastica toma y un procesado buenisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola arinash, fantástica toma y procesado, buen enfoque, composición y PDC, a mi personalmente no me desagradan este tipo de tomas que parecen diurnas, pero en las que se aprecia el movimiento de las nubes y el startrails. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta pero la veo muy cerca para mi gusto, quizás un paso atrás para sacar también la polar? Perfecta nitidez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola. Gracias por comentar. Hice la toma a eso de las once de la noche fue en diciembre del año pasado. como procesado no lleva solo lleve el histograma a parte derecha dando +1ev aprox y subir un poco las sombras igual demasiado. En cuanto a la composición me puse pegando a una valla ya no podía ir mas para detrás y si me alejaba salia la valla moderna y barata que no pegaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Entonces perfecta asi antes que con valla. Gracias por la aclaracion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola arinash, ya te la comenté en el flikr y me gusta mucho, bonita composición con los objetos y líneas en su sitio creando una imagen agradable de ver. Como te dije, cualquiera diría que es nocturna. A ver si te animas a subir más a menudo tus fotos, les das un toque especial. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola arinash,pues ami me gusta mucho,ya me gustaria ami el saber hacer una asi,tengo planificado hacer una de las atalayas que hay por soria,pero como desconozco los metodos,no se si llegare en algun momento a hacerla,asi que ya me puedes ir explicando como se hacen, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El encuadre es inmejorable, muy bien elaborado con los elementos de que disponias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 está muy bien aunque yo hubiera oscurecido ese azul, para que se apreciase más la noche... pero eso es mi opinón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola gracias a todos de nuevo Jumaca cuando desees, pero viendo las tomas que hay por aquí como por ejemplo de Ñate me da un poco de no se que. Ya que soy un poco malato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola arinash, Poco mas que añadir. Preciosa foto, me gusta mucho la composición, bonita la diagonal formada por las vías del tren. El poste y los cables que normalmente sobran en las fotos, en tu caso quedan muy bien. Yo también hubiese preferido un cielo un poco mas oscuro, cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola. Con motivo de lo de siempre seguir aprendiendo os muestro una toma. iluminación luna llena y unos flash por detrás de la caseta. gracias por pasar. 11mm f 3.5 389seg iso 100. estacion nocturna por arinash, en Flickr Saludos. Hola arinash,,,como comentas qe estas aprendiendo(igual qe yo),,,te comentare mi opinión,,,El lugar es muy autentico,,,y un mejor y más amplio encuadre,huviera ganado muchisimo más,,y esos cables tampoco(eso ya es gusto personal(creo)),,son la suma de esos peqeños detalles qe ayudan a construir una imagen más limpia,,+. depurada,,,,siento dar una opinión distinta a la de mis compañeros,,,,pero solo es un más. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Poco más que añadir, un mm menos o un paso menos y te queda PERFECTA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Intentare sacar otra con los consejos. Me pilla muy cerca. Lo de bajar mm no hay presupuesto jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.