Jump to content

Estación.

arinash

Publicaciones recomendadas

Hola. Gracias por comentar.

Hice la toma a eso de las once de la noche fue en diciembre del año pasado. como procesado no lleva solo lleve el histograma a parte derecha dando +1ev aprox y subir un poco las sombras igual demasiado.

En cuanto a la composición me puse pegando a una valla ya no podía ir mas para detrás y si me alejaba salia la valla moderna y barata que no pegaba.

Saludos

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arinash, ya te la comenté en el flikr y me gusta mucho, bonita composición con los objetos y líneas en su sitio creando una imagen agradable de ver. Como te dije, cualquiera diría que es nocturna. A ver si te animas a subir más a menudo tus fotos, les das un toque especial.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola arinash,pues ami me gusta mucho,ya me gustaria ami el saber hacer una asi,tengo planificado hacer una de las atalayas que hay por soria,pero como desconozco los metodos,no se si llegare en algun momento a hacerla,asi que ya me puedes ir explicando como se hacen,

un saludo

Enlace al comentario

Hola arinash,

Poco mas que añadir. Preciosa foto, me gusta mucho la composición, bonita la diagonal formada por las vías del tren. El poste y los cables que normalmente sobran en las fotos, en tu caso quedan muy bien. Yo también hubiese preferido un cielo un poco mas oscuro, cuestión de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Con motivo de lo de siempre seguir aprendiendo os muestro una toma.

iluminación luna llena y unos flash por detrás de la caseta. gracias por pasar. 11mm f 3.5 389seg iso 100.

8191355640_3ae1bd4932_b.jpg

estacion nocturna por arinash, en Flickr

Saludos.

Hola arinash,,,como comentas qe estas aprendiendo(igual qe yo),,,te comentare mi opinión,,,El lugar es muy autentico,,,y un mejor y más amplio encuadre,huviera ganado muchisimo más,,y esos cables tampoco(eso ya es gusto personal(creo)),,son la suma de esos peqeños detalles qe ayudan a construir una imagen más limpia,,+. depurada,,,,siento dar una opinión distinta a la de mis compañeros,,,,pero solo es un más.

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...