Jump to content

En la flor de la vida.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma realizada el domingo en el concurso otoñofotográfico de la ciudad de alicante en el barrio antíguo:

8226910325_36f5f2c0e7_b.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 49.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Con el tiempo muy justo para que la vendedora de flores no se diera cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aumenta el contraste, algunos pétalos se quemarán del todo, por lo que no es buena idea. Con el corte del cartel estoy más de acuerdo, le trabajaría algo más los ojos en luminosidad y enfoque, aclarar algo el pelo de su lado derecho y también le eliminaría los puntos blancos del jersey. Le veo mucho potencial.

Saludos

Enlace al comentario

hola halford daria un pelin de contraste y recortaria por arriba para eliminar " Alicante cultura" , por lo demas la veo estupenda. Un saludo

Totalmente de acuerdo, creo que recortando por arriba quedaría totalmente en el tercio...no termino de ver la cara totalmente enfocada y nítida...la toma me parece estupenda y como dice akistoiyo con un potencial tremendo, enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Yo veo que la cara esta demasiado oscura no¿? Parece que es mas importante el fondo que la persona retratada, ya que al tener mas luz destaca mas sobre la foto, quizas si pudieses dar mas luz al rostro y oscurecer algo el fondo.......

Por lo demas me parece una buena foto.

Enlace al comentario