micarlafoto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues eso, no sí tirarme por el 70-200 2,8 vrII o el f4 la verdad que el peso..... Me gusta más el del f4 pero claro 2,8 es 2,8, no he probado ninguno, alguien me dice algo??? Muchas gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que mas que la calidad mires el peso, el 2,8 pesa mucho mucho para llevarlo siempre en la mochila mientras el otro dicen que es casi tan bueno como el hermano mayor. Sopésa ese punto, para es mi es primordial si los dos objetivos dan una calidad similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tendrás que sospesar que prefieres: Calidad excepcional, luminosidad, peso y volumen y precio mas elevado. Calidad, peso y volumen contenido, y menor precio. La verdad es que queda una ecuación con muchas incognitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La tentación de pillar lo más mejor es grande. Pero piensa que el mejor objetivo del mundo es el que tienes montado en la cámara cuando se te presenta la foto de tu vida. Y la diferencia de 'usabilidad' entre el f2.8 y el f4 es grande. Yo opino que el f2.8 se quedará en la maleta mientras que el f4 tendrá más números para salir de paseo. Y si realmente tampoco sabemos para qué necesitamos un diafragma menos, ¡es que no nos hace falta! Yo tengo un 135 f2.8 pero lo uso muy poco a esa apertura porque tiene una PdC de papel de fumar. Al final siempre tiro a f4 o superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El f4 no lo he probado, todavía no conozco a nadie que lo tenga, pero sin ir más lejos, este sábado probé el vr1 y el vr2 y son excelentes. Me resisto a creer que el f4, sea mejor que el f2.8. En cuanto al peso, es el handycap de los telezooms f2.8, es que pesan bastante, tendrías que ver el 120-300...eso sí que pesa un huevo , ahora en serio, el otro día los pude llevar como unas dos o tres horas, con la cámara y el flash y con una correa tipo blackrapid, y se puede hacer sin problemas, con una de cuello...mejor hazte con algo más ligero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas