Jump to content

No se sí esperaro o no

micarlafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tentación de pillar lo más mejor es grande. Pero piensa que el mejor objetivo del mundo es el que tienes montado en la cámara cuando se te presenta la foto de tu vida.

Y la diferencia de 'usabilidad' entre el f2.8 y el f4 es grande. Yo opino que el f2.8 se quedará en la maleta mientras que el f4 tendrá más números para salir de paseo.

Y si realmente tampoco sabemos para qué necesitamos un diafragma menos, ¡es que no nos hace falta! Yo tengo un 135 f2.8 pero lo uso muy poco a esa apertura porque tiene una PdC de papel de fumar. Al final siempre tiro a f4 o superior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El f4 no lo he probado, todavía no conozco a nadie que lo tenga, pero sin ir más lejos, este sábado probé el vr1 y el vr2 y son excelentes. Me resisto a creer que el f4, sea mejor que el f2.8. En cuanto al peso, es el handycap de los telezooms f2.8, es que pesan bastante, tendrías que ver el 120-300...eso sí que pesa un huevo :lol: , ahora en serio, el otro día los pude llevar como unas dos o tres horas, con la cámara y el flash y con una correa tipo blackrapid, y se puede hacer sin problemas, con una de cuello...mejor hazte con algo más ligero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web