Jump to content

Sympetrum Fonscolombii

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis :lol: .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras :lol:! )

8225487638_4de452cfdb_b.jpg

Sympetrum fonscolombii por andreloo, en Flickr

F13 , 1/320 , iso 400 AF-S

Link a 1600 px : Sympetrum fonscolombii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis :lol: .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras :lol:! )

Link a 1600 px : http://www.flickr.co...in/photostream/

¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... ;)

Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... ;)

Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro.

Un saludo.

Hola Andreloo, totalmente de acuerdo con Dino aunque el tema de los fondos va a gustos y en algunas tomas no queda mal el fondo negro pero en otras mejor que no ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola a tod@s , ya sabia yo que el fondo negro es un sujeto tabú :lol: !! El recorte, la verdad es que a mi tampoco me convence, mi intencion era poner a la derecha un watermark pero al final no lo puse. Gracias a tod@s otra vez, por pasar y dejar comentario.Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Hola, la pose de la libélula me gusta y tiene buenos detalles, el fondo no me convence y la toma tiene demasiado aire por la derecha, esta toma le pega más vertical.

Un saludo

+1

Hola Andreloo, coincido con lo dicho por Geno, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El reparto de espacios lo veo muy bien y la nitidez bastante aceptable para las condiciones que tenías.

Lo mejor .............el fondo, esos tonos otoñales que lucen los bosques en éstas fechas me vuelven loco. :wacko::lol:;)

Un saludete.

Enlace al comentario