Jump to content

Sympetrum Fonscolombii


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis :lol: .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras :lol:! )

 

 

8225487638_4de452cfdb_b.jpg

Sympetrum fonscolombii por andreloo, en Flickr

 

F13 , 1/320 , iso 400 AF-S

 

Link a 1600 px : Sympetrum fonscolombii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis :lol: .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras :lol:! )

 

Link a 1600 px : http://www.flickr.co...in/photostream/

 

¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... ;)

 

Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro.

 

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... ;)

 

Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro.

 

Un saludo.

 

Hola Andreloo, totalmente de acuerdo con Dino aunque el tema de los fondos va a gustos y en algunas tomas no queda mal el fondo negro pero en otras mejor que no ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s , ya sabia yo que el fondo negro es un sujeto tabú :lol: !! El recorte, la verdad es que a mi tampoco me convence, mi intencion era poner a la derecha un watermark pero al final no lo puse. Gracias a tod@s otra vez, por pasar y dejar comentario.Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pose de la libélula me gusta y tiene buenos detalles, el fondo no me convence y la toma tiene demasiado aire por la derecha, esta toma le pega más vertical.

 

Un saludo

 

+1

 

Hola Andreloo, coincido con lo dicho por Geno, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reparto de espacios lo veo muy bien y la nitidez bastante aceptable para las condiciones que tenías.

 

Lo mejor .............el fondo, esos tonos otoñales que lucen los bosques en éstas fechas me vuelven loco. :wacko::lol:;)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...