andreloo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras ! ) Sympetrum fonscolombii por andreloo, en Flickr F13 , 1/320 , iso 400 AF-S Link a 1600 px : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, espero no equivocarme del nombre de la libe, ya me direis .Espero que les guste! ( el fondo negro es 98% natural , habia un bosque detras ! ) Link a 1600 px : http://www.flickr.co...in/photostream/ ¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro. Un saludo. Editado 28 de Noviembre de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buen foco aunque el fondo... no se ve. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El encuadre lo veo muy centrado, prueba en vertical. El fondo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 ¿Los bosques son negros ahora? Sabía que estábamos contaminando, pero no tanto... Ahora en serio. La libe y el posadero están bien, con detalle y buena pose, pero te sobró luz al bicho y te faltó para el fondo. Queda muy feo así negro. Un saludo. Hola Andreloo, totalmente de acuerdo con Dino aunque el tema de los fondos va a gustos y en algunas tomas no queda mal el fondo negro pero en otras mejor que no . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, la pose de la libélula me gusta y tiene buenos detalles, el fondo no me convence y la toma tiene demasiado aire por la derecha, esta toma le pega más vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 xe ...yo le veo la cola desenfocada y falta de paralepipepedo .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s , ya sabia yo que el fondo negro es un sujeto tabú !! El recorte, la verdad es que a mi tampoco me convence, mi intencion era poner a la derecha un watermark pero al final no lo puse. Gracias a tod@s otra vez, por pasar y dejar comentario.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo le veo la cola un poco desenfocada y un poco el ojo tambien o es la impresión que me da a mi.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Solo certificar mi paso, ya te lo han dicho todo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, la pose de la libélula me gusta y tiene buenos detalles, el fondo no me convence y la toma tiene demasiado aire por la derecha, esta toma le pega más vertical. Un saludo +1 Hola Andreloo, coincido con lo dicho por Geno, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me quedo con la posicion de la modelo, pero te falto paralelismo y ese fondo no me convence ( pero sobre gustos de fondos) colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues si, ese fondo no ayuda en exceso, es una señal inequívoca de flashazo en el sujeto. Le falta un poco de paralelismo, pero la nitidez, hasta donde alcanza la PdC, en buena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 A mi me gustan los fondos negros, de hecho llevo mi trapito, otros llevan cartulinas claras, cuestión de gustos, lo del paralelismo si que lo veo no completo y se resiente el abdomen. Los colores, muy ricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El reparto de espacios lo veo muy bien y la nitidez bastante aceptable para las condiciones que tenías. Lo mejor .............el fondo, esos tonos otoñales que lucen los bosques en éstas fechas me vuelven loco. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas