Jump to content

Creer en algo

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Buena composición. Me gusta el detalle de la sombra de la cruz proyectada en la ermita.

Un saludo.

Yo también me quedo con la sombra de la cruz proyectada en la ermita.

Un saludo.

Gracias por pasaros, la sombra no fue facil conseguirla, habia bastante luna, y tenia que ser muy rapido para que no se la comiera, ademas de darle lo justo para no quemar la cruz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farero, la idea buenisima, la frase de Alejandro Dumas le va como anillo al dedo pero... el momento elegido para hacer la toma no era el adecuado y creo que la idea se merece volver al lugar sin luna para evitar la existencia de esa doble sombra.

Por cierto no veo los EXIF

Enlace al comentario

Farero, la idea buenisima, la frase de Alejandro Dumas le va como anillo al dedo pero... el momento elegido para hacer la toma no era el adecuado y creo que la idea se merece volver al lugar sin luna para evitar la existencia de esa doble sombra.

Por cierto no veo los EXIF

Fijate tu que puedo estar de acuerdo en lo de volver, pero no por la sombra, creo que la idea no se merece ese cielo tan plano, me hubiera gustado tener algo mas d enubes. La sombra se puede clonar, si clonar, aunque yo no suelo hacerlo...pero no puedo poner unas nubes jejeje

Graciasssss

Enlace al comentario

Minotauro, la doble sombra a la que te refieres es eso q se aprecia a la izquierda de la cruz?

A mi me parece una toma excelente. Y la cita de Dumas, preciosa.

Exacto la sombra de la izquierda supongo que es debido a una luna explendida y la de la ermita es la creada con la linterna.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...