Invitado farero Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 "Creemos, sobretodo porque es mas facil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad". Alejandro Dumas (1808-1870) Creer en algo por el_farero, en Flickr Sesión con Maru, Alberto y Logan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena composición. Me gusta el detalle de la sombra de la cruz proyectada en la ermita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo también me quedo con la sombra de la cruz proyectada en la ermita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena composición. Me gusta el detalle de la sombra de la cruz proyectada en la ermita. Un saludo. Yo también me quedo con la sombra de la cruz proyectada en la ermita. Un saludo. Gracias por pasaros, la sombra no fue facil conseguirla, habia bastante luna, y tenia que ser muy rapido para que no se la comiera, ademas de darle lo justo para no quemar la cruz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Farero, la idea buenisima, la frase de Alejandro Dumas le va como anillo al dedo pero... el momento elegido para hacer la toma no era el adecuado y creo que la idea se merece volver al lugar sin luna para evitar la existencia de esa doble sombra. Por cierto no veo los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Brutal la sombra de la cruz en la ermita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición, buena nitidez y la cruz proyectada en la pared le da un plus a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Farero, la idea buenisima, la frase de Alejandro Dumas le va como anillo al dedo pero... el momento elegido para hacer la toma no era el adecuado y creo que la idea se merece volver al lugar sin luna para evitar la existencia de esa doble sombra. Por cierto no veo los EXIF Fijate tu que puedo estar de acuerdo en lo de volver, pero no por la sombra, creo que la idea no se merece ese cielo tan plano, me hubiera gustado tener algo mas d enubes. La sombra se puede clonar, si clonar, aunque yo no suelo hacerlo...pero no puedo poner unas nubes jejeje Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Brutal la sombra de la cruz en la ermita! Me gusta la composición, buena nitidez y la cruz proyectada en la pared le da un plus a la toma. Saludos Gracias por pasaros y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Minotauro, la doble sombra a la que te refieres es eso q se aprecia a la izquierda de la cruz? A mi me parece una toma excelente. Y la cita de Dumas, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Minotauro, la doble sombra a la que te refieres es eso q se aprecia a la izquierda de la cruz? A mi me parece una toma excelente. Y la cita de Dumas, preciosa. Exacto la sombra de la izquierda supongo que es debido a una luna explendida y la de la ermita es la creada con la linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Asi es, puede distraerte y perder la atencion a la cruz y a la sombra creada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.