Jump to content

Cassiopeia II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo sin entender como es que consigues esos blancos y negros, me es difícil explicar el porque me llaman tanto la atención, son muy buenos, a mi por el contrario el suelo no me molesta, me hace recorrer la toma de abajo arriba, me gusta, un abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma pero le quitaría bastante por abajo. Casi hasta que la segunda linea saliese de la esquina izquierda.

Saludos.

El procesado muy bien pero como comenta anrop quitaría de abajo porque se me hace muy oscura la fotografía

Sigo sin entender como es que consigues esos blancos y negros, me es difícil explicar el porque me llaman tanto la atención, son muy buenos, a mi por el contrario el suelo no me molesta, me hace recorrer la toma de abajo arriba, me gusta, un abrazo para ti.

Interesante (y mucho), pero excesivamente oscura en la zona de interés. Y en la zona superior izquierda sobra alguna ramita y alguna cosilla molesta

+1

+1

suscribo lo dicho por anrop!

a mi me gusta asi de oscurita... moooooola

Muchas gracias a todos, acabo de subir otra versión retocando vuestras sugerencias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web