echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) f 7,1 s 1/200 df 35 iso 400 manual Saludos. Editado 29 de Noviembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El procesado muy bien pero como comenta anrop quitaría de abajo porque se me hace muy oscura la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Sigo sin entender como es que consigues esos blancos y negros, me es difícil explicar el porque me llaman tanto la atención, son muy buenos, a mi por el contrario el suelo no me molesta, me hace recorrer la toma de abajo arriba, me gusta, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Interesante (y mucho), pero excesivamente oscura en la zona de interés. Y en la zona superior izquierda sobra alguna ramita y alguna cosilla molesta Editado 29 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma pero le quitaría bastante por abajo. Casi hasta que la segunda linea saliese de la esquina izquierda. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Interesante (y mucho), pero excesivamente oscura en la zona de interés. Y en la zona superior izquierda sobra alguna ramita y alguna cosilla molesta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 suscribo lo dicho por anrop! a mi me gusta asi de oscurita... moooooola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma pero le quitaría bastante por abajo. Casi hasta que la segunda linea saliese de la esquina izquierda. Saludos. El procesado muy bien pero como comenta anrop quitaría de abajo porque se me hace muy oscura la fotografía Sigo sin entender como es que consigues esos blancos y negros, me es difícil explicar el porque me llaman tanto la atención, son muy buenos, a mi por el contrario el suelo no me molesta, me hace recorrer la toma de abajo arriba, me gusta, un abrazo para ti. Interesante (y mucho), pero excesivamente oscura en la zona de interés. Y en la zona superior izquierda sobra alguna ramita y alguna cosilla molesta +1 +1 suscribo lo dicho por anrop! a mi me gusta asi de oscurita... moooooola Muchas gracias a todos, acabo de subir otra versión retocando vuestras sugerencias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas