Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Halverto. Yo la veo algo oscurilla y con poquito contraste. Con un poco más de procesado se le puede sacar más jugo. Has probado de voltearla en vertical? Yo lo he probado pero no me termina de convencer, puede que un encuadre des de más lejos? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 no se ...algo no me acaba de convencer ...sera que la oruga no destaca demasiado y el lomo se confunde con el fondo ??? y recta en horizontal no me da mucho el pego tampoco ...hubiese buscado un poco la diagonal que borde soy :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es que la toma es en vertical pero ese concepto me gusta poco, gracias colegas, tomo nota de algo más de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esas florecitas blancas le dan un puntito interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Si hubieras usado una linternilla led o incluso la función linterna del móvil aplicando la luz desde la cola hacia la cabeza del bicho yo creo que hubieses conseguido una toma muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Coño con el termporal que está cayendo y todavía consigues algun bichejo jejjejejejje Bueno ya te han comentado por arriba, así que yo solamente puedo y debo dedicarme a tomar nota, que toy un poco desentrenado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi me pega más buscando la diagonal, diferenciando más el fondo de la oruga y dándole un punto más de nitidez en el lomo y aunque haya puesto eso: enhorabuena por la foto, la posición de la oruga en el posadero y esas florecillas blancas están muy bien vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues,yo tambien tomo nota,desde luego ese posadero me gusta mas que el que tenia la mia,que creo es similar a esta,eso si el color del fondo se junta con la oruga y queda un poco rarito,lo mismo es por la iluminacion(para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tiene buenas tonalidades pero el color del fondo se asemeja demasiado al color de la oruga y no la deja destacar como deberia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, la compo quizas en diagonal, un poco oscura y los colores de la oruga, sobre todo el lomo, se confunden con el fondo, quizas con un poco mas de contraste, las florecillas blancas un puntazo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, la parte de arriba de la oruga la veo un pelin blanda de nitidez y quizás le vendría bien jun pelin más de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Como te han comentado ya, creo que el fondo dispersa mucho a tu prota ( que por eso es verde la jodía ). Lo que tenías que haber hecho es pintar los árboles del fondo, que por ahí arriba hay experiencia ( Omako basoa ), y dejarlo de colorines . En cualquier caso, toma muy salvable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola compañero un pelin oscura pero bien en general ,intenta este tipo de tomas hacerle alguna en diagonal ganaras bastante en compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues poco mas que añadir, .... probar a aclarar algo el fondo para que resalte mas la prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, la parte de arriba de la oruga la veo un pelin blanda de nitidez y quizás le vendría bien jun pelin más de luz. Un saludo Tomas Pues si, algo blanda y, además, acompañada de esa textura no da sensación maciza. La verdad es que el fondo no me hace demasiado. Saludos Hal. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bueno colegas, el bicho estaba en zona de camuflaje, lo curioso es que tiene el mismo MDE tanto delante como detrás, más bien es el efecto "profiláctico" que acabo de leer en otro post, es que en el lomo no hay texturas y es así de sedoso, delante en las patitas y rama hay buen foco, porque hay texturas. En lo que si lleváis razón es que está oscurita y se confunde mogollón, la próxima le llevo el traje de faralaes, saludos colegas, importantísismas vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Lo de la luz ya esta mas que redicho, a mi me gusta la compo como esta, buena toma Halverto. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Halverto esta ya se me pasaba, la luz ya te lo han comentado, las florecillas blancas le da un toque especial a la toma, y la composición la veo más en diagonal. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas