Jump to content

Larguilucho que es uno

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Halverto.

Yo la veo algo oscurilla y con poquito contraste. Con un poco más de procesado se le puede sacar más jugo.

Has probado de voltearla en vertical? Yo lo he probado pero no me termina de convencer, puede que un encuadre des de más lejos?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado ya, creo que el fondo dispersa mucho a tu prota ( que por eso es verde la jodía ). Lo que tenías que haber hecho es pintar los árboles del fondo, que por ahí arriba hay experiencia ( Omako basoa ), y dejarlo de colorines :lol: .

En cualquier caso, toma muy salvable.

Enlace al comentario

Hola Halverto, la parte de arriba de la oruga la veo un pelin blanda de nitidez y quizás le vendría bien jun pelin más de luz.

Un saludo

Tomas

Pues si, algo blanda y, además, acompañada de esa textura no da sensación maciza. La verdad es que el fondo no me hace demasiado.

Saludos Hal.

Gotzon.

Enlace al comentario

Bueno colegas, el bicho estaba en zona de camuflaje, lo curioso es que tiene el mismo MDE tanto delante

como detrás, más bien es el efecto "profiláctico" que acabo de leer en otro post, es que en el lomo no

hay texturas y es así de sedoso, delante en las patitas y rama hay buen foco, porque hay texturas.

En lo que si lleváis razón es que está oscurita y se confunde mogollón, la próxima le llevo el traje

de faralaes, saludos colegas, importantísismas vuestras críticas.

Enlace al comentario