Aidil Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas gente Soy nueva por aquí, y me inicié hace poco en la fotografía, cosa que me gusta cada vez más. Tengo una D3100 y quería un flash orientable. No entiendo mucho sobre ellos, sólo sé que me gustaría que fuese uno bueno y que no fuera demasiado grande como para entorpecer el movimiento de la cámara al fotografiar. ¿Me aconsejan alguno que vaya estupendo con mi cámara? ¿Qué requisitos suelen buscar ustedes a la hora de comprar un flash? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas Noches. Un par de preguntas para saber.... Que uso le darías? Cual es tu presupuesto? Nikon o te da igual cualquier marca? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mira el Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aidil Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Suelo hacer más fotografía de paisajes, aunque de vez en cuando hago algún retrato. No me importa la marca. Si es barata y funciona igual que Nikon no me importaría... El SB 700 qué tal va con la D3100? Lo he estado viendo pero no sé si arriesgarme a comprarme ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buenas. El SB es un gran flash pero tiene un precio algo alto, todo depende de si le vas a sacar el partido que se merece, sino yo me lo pensaría mejor... Hay varios modelos de otras marcas como Yongnuo o Cactus, esta última es bastante buena por 100€ lo tienes, 1 año de garantía eso si tendrías que comprarlo este página (son muy serios) http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html La única "pega que tiene este modelo, es que el menú es algo sencillo pero nada más, eso si es pequeño pero tiene bastante potencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tengo la misma camara y el mismo dilema que tu Aidil. Lastima que el sb700 que nos recomiendan se sale un poco de precio. que has echo al final, por cual te has decantado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tengo la misma camara y el mismo dilema que tu Aidil. Lastima que el sb700 que nos recomiendan se sale un poco de precio. que has echo al final, por cual te has decantado? Pues últimamente se ha ajustado un tanto el precio. Si no recuerdo mal, hay quien lo ha comprado por 250€ e incluso algo menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo tambien tengo el mismo dilema, me gusta el sb700 y el metz 50 af-1 pero el precio...... me tiene parao. ¡¡Reyes benditos, acordarse de mi.¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo tambien tengo el mismo dilema, me gusta el sb700 y el metz 50 af-1 pero el precio...... me tiene parao. ¡¡Reyes benditos, acordarse de mi.¡¡ ¿Has visto el metz 52 af-1? Es un pedazo de flash y por cosas del mercado se puede encontrar más barato que el 50 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo estoy mirando los cactus que la gente habla bien de ellos para el precio que tienen, estoy pensando en comprar uno para mi d3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.