Jump to content

D300s vs. D7000

Sergio_Callejo

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primer articulo en el foro nikonistas....tengo una d60 y estoy pensando cambiarla, pero no se por cual decidirme de las dos si la d300s o la d7000, me podriais ayudar un poquito? Seria para hacer un poco de todo con ella, urbano, retrato, nocturnas (ciudad y semana santa)

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola depende mucho de lo que quieras hacer, ya que son cámaras en segmentos distintos. Yo empecé con una D60, pero como a mi siempre me ha gustado mucho la fotografía deportiva, tenía claro que mi cámara era la D300s.

El cuerpo y construcción de la D300s es profesional y es una cámara grande y pesada (sobretodo comparándola con la D60), además de tener un "chasis" de magnesio y un completo sellado, dispone de un montón de botones y accesos directos que puedes cambiar sin quitar el ojo del visor; en cambio la D7000 es un poquito más pequeña y ligera, y no tiene el sellado ni la robustez de la D300s, ni tantos accesos directos ni configuraciones posibles.

Como dices que quieres hacer de todo un poco con ella, pienso que tu mejor opción puede ser la D7000. Aparte de que es más económica que la D300s, es posible que su mayor rango de ISO y mejor rendimiento (tiene un mayor rango dinámico) se adapte más a tus necesidades. Además puedes grabar vídeos en FullHD y en general es una cámara muy completa en su segmento.

Yo no cambio mi D300s por una D7000 (a pesar de que me viene grande y es más antigua), pero si no necesitas una ráfaga de 7fps, o un sistema de enfoque tan rápido y preciso, pienso que tu cámara es la D7000.

De todas formas te aconsejo que vayas a alguna tienda en la que tengan ambos modelos y las pruebes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...