Jump to content

empezando con la d5100, que me aconsejais?

jubave

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

llevo dos dias con la camara y sinceramente no se que es iso, obturacion, exposicion etc....... soy novato total y tengo ganas pero me frustro

he estado viendo el video de curso tripode en youtube, aunque me sirviria mas si lo hicieran con esta camara jjjj

acabo de darme cuenta que hay un digitutor y voy a empezar a verlo

pero que mas me aconsejais para entenderlo todo, leerme el manual de 260 paginas en español o algun libro para iniciarme ?

si creeis que me vendria bien un libro os agradeceria que me dijerais cual

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el curso tripode esta muy bien y te va a ayudar mucho a coger los conocimientos básicos, pero creo que le sacarás más provecho aún si primero lees algún tutorial PDF, por ejemplo el de Thewebphoto (por google lo encontrarás fácil). Así cuando veas el video ya estarás más familiarizado con los tecnicismos y te resultará más fácil de seguir.

El manual de la cámara por supuesto es lo primero que te tienes que leer ya que además de indicarte como ajustar los parámetros de la cámara, teclas, funciones... te explica también algunas ideas básicas de fotografía.

Con esto y viendo las fotos que se suben en el foro para que vayas haciendote una idea de los valores de velocidad, obturación... tienes para empezar.

Y a practicar que es como mejor se aprende.

Luego por libros hay muchos, utiliza el buscador del foro que hay varios hilos que hablan sobre ello.

Un saludo

Enlace al comentario

hola a todos:

llevo dos dias con la camara y sinceramente no se que es iso, obturacion, exposicion etc....... soy novato total y tengo ganas pero me frustro

he estado viendo el video de curso tripode en youtube, aunque me sirviria mas si lo hicieran con esta camara jjjj