wallyto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Under the Sea / Bajo del Mar [EXPLORE] 24-10-2012 por Miguel Cabezas / Photographer Freelance, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Eres un crack. Me quedo, eso sí, con la parte superior. La inferior me da un miedo que ni te cuento, aunque sea necesaria para este título y esta foto. Un abrazo, Miguel. (Sigo asombrada con tus fotos en flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me quedo con ambas partes, la superior con una luz difícil y la inferior, con el movimiento y el misterio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Como siempre una foto excelente, me encanta el dominio que tienes de las largas exposiciones,me quedo con la parte de la barandilla blanca y el mar que, solo con eso, ya es una foto en sí, Por cierto, aprovechando tu foto, me (nos) gustaría que me contarás cómo has oscurecido la parte del mar que es más oscura (se me ocurren varias formas pero me gustaría conocer cómo lo haces tu). Buen sábado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues a mí la parte superior me parece muy tópica, pero a la parte inferior le veo un misterio de lo más atractivo. Yo cortaría por ahí y me quedaría con esta parte. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues a mí la parte superior me parece muy tópica, pero a la parte inferior le veo un misterio de lo más atractivo. Yo cortaría por ahí y me quedaría con esta parte. :thank_you: Talmente, además, esa zona tiene halos y distorsiones, en este caso, menos es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Creo que hay dos mundos en la misma foto, los dos muy bien trabajados, pero que no tienen nada que ver; a mi tambien me parece que la primera parte con las escaleras bajando a las profundidades, es mucho mas sugerente, la luz y la nitidez de la barandilla y el contraste con los escalones perdiendose en la oscuridad de las aguas me parece genial, me gusta un monton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Eres un crack. Me quedo, eso sí, con la parte superior. La inferior me da un miedo que ni te cuento, aunque sea necesaria para este título y esta foto. Un abrazo, Miguel. (Sigo asombrada con tus fotos en flickr) Muchas gracias maja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo con ambas partes, la superior con una luz difícil y la inferior, con el movimiento y el misterio Saludos Bien,lo cdelebro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gustan, coimo dice el vecino de arriba las dos fotos. Porque yo veo dos y se me antoja para que sean una sola, acortar algo ese espacio blanco de mar sin información que separa una de la otra. No es la realidad, pero... ¡Será que cada vez me gusta menos la realidad! Saludos. Edito para preguntar ¿Hay dos fotos compuestas? Porque con 30 seg. de exposición me parece admirable que los mástiles der los barcos del fondo no salgan movidos. Perdona. No,es solo una foto...estan todos movidos,lo que pasa que cuanto mas lejos menos se nota,¿no te estarás confundiendo con las farolas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Como siempre una foto excelente, me encanta el dominio que tienes de las largas exposiciones,me quedo con la parte de la barandilla blanca y el mar que, solo con eso, ya es una foto en sí, Por cierto, aprovechando tu foto, me (nos) gustaría que me contarás cómo has oscurecido la parte del mar que es más oscura (se me ocurren varias formas pero me gustaría conocer cómo lo haces tu). Buen sábado Saludos. Si hay varias formas...yo utilizo un viñeteado y luego juego con una máscara y pincel con diferentes opacidades hasta conseguir el resultado deseado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues a mí la parte superior me parece muy tópica, pero a la parte inferior le veo un misterio de lo más atractivo. Yo cortaría por ahí y me quedaría con esta parte. :thank_you: Talmente, además, esa zona tiene halos y distorsiones, en este caso, menos es más. Os comento,ya lo pensé en casa pero alli no,y como no la he podido recortar en formato cuadrado,pues la edité asi... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Qué sensación tan curiosa da la foto con ese plano que has tomado y los barquitos en la superficie. No es de tus mejores fotos, puesto que últimamente estás que te sales, pero sí es muy atrayente. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Es estupenda. Eres un fenómeno. Me parece una buenísima idea y bien ejecutada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Qué sensación tan curiosa da la foto con ese plano que has tomado y los barquitos en la superficie. No es de tus mejores fotos, puesto que últimamente estás que te sales, pero sí es muy atrayente. Un saludo, Miguel Gracias Merche,que más quisiera yo que todas las fotos sean perfectas...es simplemente una foto sencilla,pero atrayente,que al fin de al cabo es lo que busco con mis fotografías. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es estupenda. Eres un fenómeno. Me parece una buenísima idea y bien ejecutada. Un abrazo Muchas gracias...fenómeno?¿?no,lo que me gusta es hacer fotografías. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Creo que hay dos mundos en la misma foto, los dos muy bien trabajados, pero que no tienen nada que ver; a mi tambien me parece que la primera parte con las escaleras bajando a las profundidades, es mucho mas sugerente, la luz y la nitidez de la barandilla y el contraste con los escalones perdiendose en la oscuridad de las aguas me parece genial, me gusta un monton. Un saludo Gracias,Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas