Jump to content

Bajo del Mar

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre una foto excelente, me encanta el dominio que tienes de las largas exposiciones,me quedo con la parte de la barandilla blanca y el mar que, solo con eso, ya es una foto en sí, Por cierto, aprovechando tu foto, me (nos) gustaría que me contarás cómo has oscurecido la parte del mar que es más oscura (se me ocurren varias formas pero me gustaría conocer cómo lo haces tu).

Buen sábado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay dos mundos en la misma foto, los dos muy bien trabajados, pero que no tienen nada que ver; a mi tambien me parece que la primera parte con las escaleras bajando a las profundidades, es mucho mas sugerente, la luz y la nitidez de la barandilla y el contraste con los escalones perdiendose en la oscuridad de las aguas me parece genial, me gusta un monton. Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan, coimo dice el vecino de arriba las dos fotos. Porque yo veo dos y se me antoja para que sean una sola, acortar algo ese espacio blanco de mar sin información que separa una de la otra. No es la realidad, pero... ¡Será que cada vez me gusta menos la realidad!

Saludos.

Edito para preguntar ¿Hay dos fotos compuestas? Porque con 30 seg. de exposición me parece admirable que los mástiles der los barcos del fondo no salgan movidos.

Perdona.

No,es solo una foto...estan todos movidos,lo que pasa que cuanto mas lejos menos se nota,¿no te estarás confundiendo con las farolas?

Saludos

Enlace al comentario

Como siempre una foto excelente, me encanta el dominio que tienes de las largas exposiciones,me quedo con la parte de la barandilla blanca y el mar que, solo con eso, ya es una foto en sí, Por cierto, aprovechando tu foto, me (nos) gustaría que me contarás cómo has oscurecido la parte del mar que es más oscura (se me ocurren varias formas pero me gustaría conocer cómo lo haces tu).

Buen sábado

Saludos.

Si hay varias formas...yo utilizo un viñeteado y luego juego con una máscara y pincel con diferentes opacidades hasta conseguir el resultado deseado.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Pues a mí la parte superior me parece muy tópica, pero a la parte inferior le veo un misterio de lo más atractivo. Yo cortaría por ahí y me quedaría con esta parte. :thank_you: :thank_you:

Talmente, además, esa zona tiene halos y distorsiones, en este caso, menos es más.

Os comento,ya lo pensé en casa pero alli no,y como no la he podido recortar en formato cuadrado,pues la edité asi...

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Qué sensación tan curiosa da la foto con ese plano que has tomado y los barquitos en la superficie. No es de tus mejores fotos, puesto que últimamente estás que te sales, pero sí es muy atrayente.

Un saludo, Miguel

Gracias Merche,que más quisiera yo que todas las fotos sean perfectas...es simplemente una foto sencilla,pero atrayente,que al fin de al cabo es lo que busco con mis fotografías.

Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que hay dos mundos en la misma foto, los dos muy bien trabajados, pero que no tienen nada que ver; a mi tambien me parece que la primera parte con las escaleras bajando a las profundidades, es mucho mas sugerente, la luz y la nitidez de la barandilla y el contraste con los escalones perdiendose en la oscuridad de las aguas me parece genial, me gusta un monton. Un saludo

Gracias,Pepe!

Enlace al comentario