Jump to content

Fotografía de cuento

Turgrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que no sabía donde poner esta entrada porque no se ajusta a ninguna de las categorías al 100% (si algún moderador piensa que debería ir en otro lugar,por favor me avise) pero como tiene procesado, solamente ajuste de niveles, exposicion, contraste (bastante exagerado)y recorte, pues considere que este era su sitio.

Por contar un poco de la historia de esta fotografía...un amigo me pidio que le echara una mano haciendo fotos a la ETSI Montes por un proyecto en el que esta trabajando. Asi que paseando por el arboreto de la escuela acompañado de mi novia (caperucita roja) vi un pequeño bosquete con el altillo de ladrillos enmedio y la fotografía se me aparecio en la mente (ella de espaldas a la cámara sentada en el altillo), pero estabamos a contra luz, asi que recorrí el bosquete hasta ponerme de espaldas al sol. Mientras me posicionaba "Caperucita Roja" se puso a hacer poses, así que decidí no desperdiciar esa oportunidad y empecé a apretar el botón de mi cámara.

8234593801_c8c5882ba3_z.jpg

Caperucita Roja por los Montes por Fotos Edu Martin, en Flickr

1/320 f5.6 ISO400 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento decirte, compañero, que el efecto cuento no está nada logrado.

La foto está sobreexpuesta y quemadas las altas luces. La "caperucita" no se aprecia tampoco.

Por otro lado, no entiendo esos exif dada la luz ambiente que parece que tenías. ¿Porqué esa abertura? ¿Porqué subiste el iso?

Acercándote más y con una correcta exposición la foto sería distinta. También, obviamente, trabajando el procesado para darle una atmósfera algo onírica.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto está sobreexpuesta y quemadas las altas luces. La "caperucita" no se aprecia tampoco.

Por otro lado, no entiendo esos exif dada la luz ambiente que parece que tenías. ¿Porqué esa abertura? ¿Porqué subiste el iso?

Acercándote más y con una correcta exposición la foto sería distinta. También, obviamente, trabajando el procesado para darle una atmósfera algo onírica.

Un saludo

+1

Enviado desde mi Halcón Milenario

Enlace al comentario

Un saludo

Puechí

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...