Jump to content

Rakel 2

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rafix, te van a decir que si, que gusta. Por PDC, nitidez, expresión.... Luego te comentarán que los tonos son... igual demasiado rojizos (elegidos así, supongo). Pero a mi, esta toma me gusta menos que la anterior, que la vi mucho más expresiva y original.

Pd. En cuanto maneje esto de de la parte técnica, dejo de usarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas esta que la anterior, en la otra foto anterior, da la sensación de que, la modelo sobresalga de la foto, aunque también me gusta... che.... total, que las dos fotos son muy bonitas y el procesado genial. :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita TAMBIEN y eso que no me gusta mucho el color con esa dominante tan marcada pero la nitidez, el encuadre, el desenfoque me parecen muy buenas y por supuesto la modelo me parece preciosa a demás de que tiene una expresión que me gusta mucho en la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Rafix, te van a decir que si, que gusta. Por PDC, nitidez, expresión.... Luego te comentarán que los tonos son... igual demasiado rojizos (elegidos así, supongo). Pero a mi, esta toma me gusta menos que la anterior, que la vi mucho más expresiva y original.

Pd. En cuanto maneje esto de de la parte técnica, dejo de usarla.

Un saludo.

Gracias "malafama", lo de los tonos efectivamente son buscados, quise darle una dominante porque veia algo palida la piel y esto suelo hacerlo por zonas pero al crear el ajuste me gusto como quedaba en toda la foto y decidí dejarlo así.

Un saludo

Pues a mi me gusta todo Rafa, muy buena toma y procesado. Saludos!!

Gracias Jorge!! Me alegro mucho que te guste :)

Un saludo

Me gusta mas esta que la anterior, en la otra foto anterior, da la sensación de que, la modelo sobresalga de la foto, aunque también me gusta... che.... total, que las dos fotos son muy bonitas y el procesado genial. :1ok:

Saludos

Gracias watio!!!!

Un saludo compañero

Muy bonita TAMBIEN y eso que no me gusta mucho el color con esa dominante tan marcada pero la nitidez, el encuadre, el desenfoque me parecen muy buenas y por supuesto la modelo me parece preciosa a demás de que tiene una expresión que me gusta mucho en la imagen.

Un saludo.

Lo del color...pues ya lo he comentado mas arriba ;)

Gracias por tu comentario

Un saludo

Me gusta, tanto la pose, la expresión de la modelo como los tonos del procesado.

Felicidades, buen trabajo.

Muchas gracias karlosft!! Me alegra que te guste :)

Un saludo

En esta te ha dao por el rojillo. Sólo me estorba un poco en su chaqueta.

Saludos campeón.

Eso parece Ruichi!! Si hiciera siempre lo mismo seria muy aburrido, jejeje...tenia que haber sacado un poco los negros de su chaqueta ;)

Me alegra que te guste

Un abrazo

a mi me gusta mas esta q la otra. quizas sea un pero el tema piel rojiza.... no obstante estara asi a tu gusto. y unaplauso a la modelo, esa mirada y expresion.....es media foto jajaja un saludo

Gracias "gavillero"!!! Las modelos siempre son algo mas de media foto ;)

Un saludo

Personalmente encuentro la pose algo forzada, como si la fuesen a registrar...

Ya ves Juan...ultimamente me quedo con estas poses forzadas...llamame raro pero las encuentro mas interesantes por esa tensión que transmiten y que llama mucho mas la atención...supongo que en otra epoca la hubiera descartado antes que otras, pero ultimamente nada mas verlas tengo clarisimo cual voy a elegir

Un abrazo

¿que filtro aplicas?. El procesado de el fondo me parece forzado, pero yo soy novato

un saludo

Paco

Fondo forzado?? Podrias explicarte un poco mejor, es que no entiendo muy bien que quieres decir....lo siento :(

Respecto a filtro...si te pasas por la otra foto de "Rakel" explico un poco mi flujo mas o menos habitual de trabajo

Un saludo

Enlace al comentario

Rafix, que bonito retrato, me gusta todo, la mirada, la media sonrisa y la sensualidad que desprende.

Lo que no me gusta es ese primer plano desenfocado, ocupa demasiado.

Enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario Victor!!!

Un saludo

Me parece una toma muy buena, una pose muy natural y un procesado acorde a la época del año en que estamos :)

Gracias Xavikun!!! :)

Un saludo

Sobre el fondo forzado, me refiero a que el desenfoque no me parece naural

un saludo

Paco

Pues si este objetivo me da desenfoques que parecen artificiales te juro que hoy mismo vendo la cámara y dejo esto de las fotos, jejeje

Ahora en serio...puede parecerte excesivo, pero de verdad no pensaras que es producto del procesado como me han dicho ultimamente, verdad??

Un saludo

Enlace al comentario