Jump to content

Primer concierto

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No acostumbro a retocar mucha fotos con mucho ruido y esto no tiene a veces mucho que ver con el iso ya que en este caso a pesar de tener un ISO elevado creo que con el ajuste de la camara ese ruido se ha visto acentuado.

Como todo es tener practica y ver y hacer muchas fotografias e insisto que he tardado diez minutos sin poner mucho incapie en los detalles pero más o menos la foto queda bien.

La otra foto tiene un problema con el guitarrista de la RG y es que tanto su cabello como su rostro están movidos y dan una sensación de ruido que junto a la imagen trepidada queda acentuada. La tengo revelada pero ahora no puedo subirla puesto que no estoy delante de mi ordenador así que en cuanto pueda la suba.

Herensu recuerda una cosa que parece otra obviedad pero no debes quitar el ruido nada más que donde lo haya... si no respetas esto aplastaras las zonas que si están medianamente conseguidas dando como resultado una imagen sin sensación de textura ni profundidad.

Un saludo.

Tranquilo amcfauna, ya me la pasaras cuando te vaya bien. Lo que comentas sobre quitar solo el ruido donde lo hay ya lo estaba sospechando yo tambien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me parece que me voy a apuntar a seguir este post, ya que hay una cosa que no sabía. lo del D-lightning.

Yo uso la D300 y suelo ir a hacer conciertos y eso no lo sabía. Así que lo mirare y agradecido.

Buen resultado el de esa foto en el escenario por cierto

Enlace al comentario

Me parece que me voy a apuntar a seguir este post, ya que hay una cosa que no sabía. lo del D-lightning.

Yo uso la D300 y suelo ir a hacer conciertos y eso no lo sabía. Así que lo mirare y agradecido.

Buen resultado el de esa foto en el escenario por cierto

Bien venido pués :1ok:

Después de las lecciones del compañero amcfauna tengo que re-revelar algunas fotos para comprobar algunas cosas, haber si saco tiempo ya que se me acumulan gigas de fotos...

Un saludo

Enlace al comentario