brutaliko Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una toma de ayer noche desde lo más alto del Campo de Gibraltar......la Bahia de Algeciras se puede ver de este modo, una luna que ya se apaga poco poco a la espera de la próxima. Gracias por pasar! Bahia y luna por César Comino García, en Flick Bahia de Algeciras por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me llama mucho la nitidez de la bahia, que objetivo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 24-70 2.8 Ambas son geniales pero me quedo con la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Preciosas las dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¡Espectaculares ambas!, ¡enhorabuena!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 a mi me gusta mas la primera, lo que pasa es que es imposible no quemar la luna, quiza con otra foto y clonando, muy nitida, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buena! Personalmente me gusta mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me falta que los negros sean más negros por ponerle alguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Sin dudarlo me quedo con la segunda. Joder que sitio!! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por pasaros y opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 las dos son preciosas, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 las dos preciosas pero la segunda WAWWWWWWWWW :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La segunda me gusta más. Hubiese dejado la foto mas horizonta. Haberle quitado algo de cielo y un poquico de monte es lo de abajo? estrechar más la foto. Enhorabuena por ambas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Brutales las dos, yo me quedo con la primera, es una delicia para la vista, aunque en ambas yo hubiese recortado el primer plano tan negro, o bien lo hubiese iluminado un poco. Saludos Orlando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 buen trabajo las dos son muy buenas de tener que escoger una de las dos la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos , pero me decanto por la segunda . La primera tiene un buen encuadre y silueta , pero la segunda gana en luminosidad , y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 unas tomas muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta las dos, que nitidez, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la primera, es como que tiene menos niebla. Recortaría un poco por debajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los aportes compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy agradables ambas de ver, buena definición y luces, se lo merece el lugar sin duda. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tanks!! Glorito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buen equilibrio de luces y como ya comentan... la segunda tambíen me gusta más a mi por estar mas centrada y menos distración o zonas oscuras Felicidades por las tomas conseguidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 A mi particularmente me gusta mas la segunda por composición, la nitidez buenisima. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Preciosas las 2. Personalmente me quedo con la 1ª foto y, sobre todo, con el lugar. Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.