vialicab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola buenos días, alguien me puede informar de como conseguir el manual de mi cámara Nikon D300s, o de donde lo puedo descargar. Gracias anticipadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Aquí lo tienes, te pongo el enlace directo. SLR D300s Tienes que estar registrado para descargar, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 O simplemente busca en San Google "manual d300s español pdf" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Y aquí sin registro http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/fhdoeiwufh/D300S_Es_03.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola muchas gracias por la información Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si quieres te lo mando en PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 yo tenia el manual de un sb-800 destrozado y llame a finicon y me enviaron uno nuevo. Eso si tardaron casi 7 meses pero llego y gratis.... Porque no lo pruebas a ver que te dicen.....me parece que aun tengo el numero de telefono.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 yo tenia el manual de un sb-800 destrozado y llame a finicon y me enviaron uno nuevo. Eso si tardaron casi 7 meses pero llego y gratis.... Porque no lo pruebas a ver que te dicen.....me parece que aun tengo el numero de telefono.... Pues parece que no se estresaron mucho que digamos.... :dormir: Aunque lo que es cumplir.......cumplieron :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues parece que no se estresaron mucho que digamos.... :dormir: Aunque lo que es cumplir.......cumplieron :clapping: Un saludo Nunca se estresan para nada... Lo sabemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 no se estresaron....y yo ya ni lo esperava,pero no veas la ilusion que me hizo cuando lo encontre en el buzon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 no se estresaron....y yo ya ni lo esperava,pero no veas la ilusion que me hizo cuando lo encontre en el buzon... Me lo imagino....... :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.